Pages

Friday, August 9, 2013

Fotografías #9: Novedades de la semana ♥

¡ Hola a todos !
(⌒▽⌒)

Al fin traigo entrada, ya que el domingo pasado no pude subir una. Mi semana con el liceo ha sido agotadora, especialmente por el preu y los ensayos del liceo, pero al menos ya he podido estudiar, estaba una floja hehe~.
(ーー;)

Esta entrada es más que nada mostrarles cosas de mi semana y obviamente con fotografías.
¡ Les debo un montón de entradas !
Al menos ya anoté la mayoría, así no me olvido, como review de las muestras y de las bb creams, las fotografías del parque y de mi pieza, y algunos tips para la tony tint, aunque eso irá en alguna entrada de un review, pues no es mucho lol.


Lo principal:
¡ Nuevo diseño del blog !


Bueno, tal vez no diseño, si no decoración. Hace mucho buscaba algo nuevo y la idea de un tema como bosque me ha encantado. Pienso traerles más dibujitos. Soy una persona que suele cambiar bastante los diseños, de hecho, cuando era fanática de Tumblr, cambiaba casi todos los meses de tema lol. Ojalá les guste. Tampoco se sorprendan si lo vuelvo a cambiar en un mes más LOL.


También aproveché de cambiar el logo, así que ahora son 3 en total. Quería cambiar por alguno que no tapara la fotografía y que se vea bello, pero sutil hehe~.



Esta semana en el liceo me sentí increíble, a pesar de tener 2 ensayos. Este año me he sentido muy cómoda con el curso, lamentable que sea el último año. Ciertas personitas me alegran el día a día, de hecho, dos de ellas estuvieron de cumpleaños el martes (¡El mismo día las dos!), así que estuve haciendo y buscando regalitos el día anterior hehe~.



Además, esta semana no estuvieron mis papás, pues mi mamá fue ayudar en algunos temas a mi papá en Santiago, así que estuve al cuidado de mis hermanos. Mi hermana hizo cocadas un día, le quedaron riquísimas ! ~.



Hace unos días le pedí un encargo a Nori, del blog Nori day, y estoy en deuda con ella forevah (?). En su facebook un día publicó sobre unas revistas japonesas (y chinas) las cuales compró en Orient market. Como no soy de Santiago, le pedí a ella si podía comprarme algunas (con depósito, obvio) y me respondió que sí.


¡ El día martes llegaron !
Las revistas japonesas han sido un sueño para mí desde hace años y tener unas en mis manos es realmente fascinante.


En total eran tres: 2 para mí y una para mi hermana gemela. Son la Jille, Cutie y  la de mi hermana una china, Ami.




Son muy lindas y de un grosor mayor que las que venden normalmente aquí en Chile. Cuestan $2000 pesos chilenos.




 (¡ One Ok Rock !)





Son totalmente diferentes a las típicas revistas juveniles, tienen un estilo y encanto muy bello, bien cute, como normalmente son las cosas asiáticas. Están llenas de outfits, ropa, accesorios, tutoriales de maquillaje y peinados (para peinados cortos también!), sesiones de fotos, entrevistas, tendencias, hasta recetas haha~. Suena como una revista normal, pero créanme, el estilo es lo que más me encanta. A pesar de no entender nada, estoy maravillada con ellas hehe~ .



Además que me llevé una sorpresa. Recibí una cartita de Nori y me mató (?) su PD.
¡ Me dió unos regalitos !
Realmente no me los esperaba, ni si quiera los vi cuando abrí el sobre. Leí el PD y fue como "Rayos, dónde están esos regalitos?", hasta que revisé el sobre lol.



Son 2 mascarillas (las quería probar hace mucho, varios blogs hablaron de ellas hehe~) y un espejito precioso que viene con un cepillito.





Estoy muy agradecida con ella, espero devolverle el favor algún día, pues no creo que sea mi último encargo de revistas lol.
(Nori, tenme paciencia porfavor hehe ).



Esta semana decidí cambiarle la carcasa a mi celu. No es nueva, pero ya llevaba un buen tiempo con otra. Espero comprar una carcasa nueva, le hace falta (?). Y además tuve que cortarme mis uñas, pues ya se me estaban rompiendo.


También como comenté antes, estudié para un ensayo del liceo, específicamente lenguaje. Hice un resumen en mi clóset y de hecho, aún le falta. En una pared quiero hacer lo mismo, pero para historia hehe~.
Deséenme suerte.


Mis papás llegaron hoy de Santiago y trajeron regalitos y donas (Han de saber ya que son mis preferidas).
A las chicas nos trajeron perfumes de Zara, yo elegí el de la foto.



Es muy lindo, aunque simple su envase. Realmente no tengo idea a que huele, soy pésima para definir aromas, pero es muy rico.


Hoy me dediqué a tomar muchas fotos, pues he aprendido algunas cosas más de mi cámara. Debo aprovecharla más. También tomé fotos con el fish eye para Iphone (un accesorio eso sí). Espero pronto traerles más fotografías.


Y una de hoy, las demás, se las mostraré en otra entrada hehe~.
ヽ(´ー`)┌

Espero que no se hayan aburrido con mi vida (?). Les traeré entradas de reviews y de fotografías, y espero también, de dibujos. Ojalá tengan un fin de semana relajado y descansen bien.

Saludos.
( ´∀`)








0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội