Pages

Friday, October 11, 2013

Tutorial: Nail art de Chocolate ☆

¡ Hola a todos !
( ゚▽゚)/  
¿Cómo están?
Ojalá hayan tenido una linda semana.
 Hoy al fin les traigo una de las tantas cosas que quiero que tenga mi blog: tutoriales.
Les mostraré uno de mis nail arts favoritos:
Nail Art de Chocolate.


Este nail art simula tener salsa de chocolate (o chocolate derretido lol) en tus uñas. Es muy fácil de hacer y espero explicarme adecuadamente hehe.

Primero que nada, necesitamos:


5 esmaltes: 
- Uno de color café oscuro (yo utilicé uno de Essence).
- Un esmalte de color claro o nude (el de la foto, Sally Hansen).
- Un esmalte de escarchillas o brillos que simule las chispitas de colores (Uno perfecto es el de Finger Paints).
- Un esmalte Top coat y otro Base Coat (yo uso de Essence).
 

Para preparar tus uñas:
- Algodones.
- Cotonitos.
- Quitaesmalte.
- Limas.
- Tijera pequeña.
- Un palito de naranja.
 


¡ Y ahora empecemos !

1. Prepara tus uñas antes de pintarlas: Quita cualquier residuo de esmalte (si tienes) con un algodón con quitaesmalte. Luego límalas con la forma que tu quieras (yo las limé un poco cuadradas) y suaviza la parte superior de la uñas con la líma de 4 partes (la gordita lol). Mueve tu cutícula hacia atrás con el palito de naranja, ojalá con alguna crema especial para esa zona, así no te dañas. Y por último con la tijera, corta cualquier pedacito de piel suelto que esté en los lados de las uñas (ten cuidado en no cortar fuera de ella).



2. Aplica un esmalte base coat para proteger la uña.



3. Aplica el esmalte clarito para que se vea uniforme el color base de tu uña. Una capa es suficiente.



4. Aplica el esmalte café en la punta de cada uña desde adentro hacia afuera en líneas verticales.


Recomiendo que el pincel del esmalte sea redondo como el de Essence, así la aplicación será mucho más fácil.


Aquí dejo una imagen explicativa, ya que creo que se entiende mejor así. Las líneas pueden ser de cualquier tamaño o grosor, lo importante es que se intercalen (una larga, otra corta) simulando el efecto derretido.

(Lo siento si se ve mal, no utilicé mi tabla para dibujar unu).


Algo así debe quedar. La primera capa puede no ser perfecta, pero no se preocupen, al pintar la segunda capa puedes arreglar esos detallitos.
 

Y así queda la segunda capa.
 

5. Aplica el esmalte de brillitos. Sólo aplícalo en la zona del esmalte café, así se verán como chispitas de colores.



Algo así se debe ver:


6. Aplica el Top coat para proteger el esmalte y así dure más.


Esto también ayudará a emparejar el relieve que puede quedar al sólo poner esmalte en la punta de la uña.


7. Si te pasaste al pintar, puedes usar un cotonito con quitaesmalte y quitar cualquier resto de esmalte.



¡ Y listo !
Tendrás unas uñas muy chocolatosas y lindas.
(⌒▽⌒)/゜・:* 


Al final puedes aplicar crema de manos para que queden más bonitas. Yo uso una de Atrix.


Y como siempre alguna fotito:
Vean mi hermoso lugar de sesión de fotos (?) hahaha~.
 

¡ Ojalá les haya gustado el tutorial !
Si tienen alguna duda o no se entendió algo, avísenme y lo arreglo.
El domingo les traeré algún review o más fotitos, pues he hecho algunas compritas y dibujos que quiero mostrar. Además que hay un nuevo integrante en la familia !~ Las personitas que me siguen en Instagram o me tienen en Facebook han de saber hehe~. Se los mostraré en la próxima entrada.
(*'∇')/゚・:*  
Tengan un lindo fin de semana.
Bye bye~~.
(* ̄▽ ̄)ノ~~  
  

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội