Pages

Sunday, October 13, 2013

Fotografías #12: Fotos en mi querida casa + Merken/Rocky ♥

Holi querido mundirijillo (?)
( ゚▽゚)/  
Ojalá hayan tenido un lindo  fin de semana.
Hoy les traigo fotografías del día en que me subí al techo y algunas que he tomado en el tercer piso y en el patio de mi casa. Edité todas las fotos con un efecto que resalta los tonos azulados como naranjos/amarillos, me gusta mucho.
Espero que les guste~.













Me encanta como se ve el cielo .
 






El efecto bokeh es precioso~.
 










Hay un montón de árboles en mi casa. Algunos de ellos dan frutos, pero por ahora sólo sabemos que uno es de albaricoques.
 





Flores de jazmín. A mi mamá le encanta.
 




Me gusta la luz que traspasa las hojas de los árboles. En el suelo o en las paredes se ve muy bonito.
 


Esta foto es una de mis favoritas.


Les presento a Merken/Rocky.
Él es el nuevo integrante de la familia que les mencioné en la entrada anterior. 
Lo compró mi hermana mayor como su regalo de cumpleaños cerca de Labranza. Ella lo llamó Merken, pero la mayoría de mi familia lo llama Rocky, porque es irónico, ya que es una pelotita adorable.
\(^0^)人(^0^)/ 


Tiene apenas un mes.
Al principio era muy tranquilo, pero ya se mueve por todas partes y salta un montón.
 



Notese sus patitas adorables.
 

En mi familia han habido 3 conejos en total. Hace mucho no teníamos uno.
 

Por ahora vive en una cajita en la pieza de mi hermana. Cuando cumpla 2 meses, ella le hará una jaulita bien bonita.
 

Lo hemos dejado caminar dentro de la casa. Pasea por los cuartos y ha estado un montón en el sillón del segundo piso.
 


Le gusta estar en el hombro o cuello de las personas.
(Es mi hombro el de la foto lol).


Admiren su pose sexy (?).
\(>∀<)/ 
 

Ayer lo dejamos caminar en el patio de la casa. Corrió mucho y saltó por todas partes. Es muy rápido.
 



Aquí mi papá lo tenía en sus manos para acostumbrar a Maxi (mi perro, que se llama Max realmente lol) que lo viera, pero se pone loco y sólo lo quiere atacar (?).

Y como siempre, unas fotitos de mi semana:


El martes fue el día del cine, así que estuvo a $1.000 pesos chilenos (2 dolares aprox).
Junto a unos amigos fuimos a ver Lluvia de Hamburguesas 2. Yo no vi la primera, pero ellos me la contaron tan emocionados que fui a verla de todos modos. Es una película que me encantó y me reí demasiaaaaaaaaado. Además, amé a Alfresi (la frutillita adorable de la imagen).
Ahora entiendo porque algunas bloggers la recomendaban tanto~.

 
Ese mismo día, después del cine me junté con mi hermana gemela para poder comprarle un regalo a mi hermana mayor (falté al preu, wiii~). Aproveché a pasear y mirar mientras la esperaba. Hace mucho quería unos lápices de colores al igual que unos tiralíneas, así que me compré unos de Faber Castell y Staedtler respectivamente. Los lápices los compré en Lápiz López y los otros en el Jumbo.


Hace mucho no pintaba con este tipo de lápices, ya que me convencía de que pintaba mal. Ahora pienso que con más práctica puedo mejorar bastante hehe~.
 

Este fue el primer dibujo que hice con los lápices.
 

El miércoles mi mamá me trajo una linda cajita de Ripley. Me encanta su motivo de flores de cerezos.
 

Esta semana llevaba las uñas de un color nude de Avon. Muy bonito, aunque se me salió bastante rápido.
 

He dibujado mucho esta semana, tanto en clases como en casa. Me gusta tener mi croquera y lápices nuevos. Además que quiero conseguirme acrílicos y acuarelas. Este verano quiero pintar y hacer muchas manualidades.
 

Planeo hacer unos personajes para mi blog, entre ellos una chibi de mi (tal vez la llamaré Michi) y otros de mis mascotas. Me falta crear unos pajaritos, que son mis lindos Inseparables.
 

Esta semana comencé a leer al fin Memorias del Águila y del Jaguar. No sé por qué me ha costado tanto empezar a leerlo. Antes de las fiestras patrias pude leer muy bien uno o dos libros por semana. Ahora pienso retomar la lectura hehe~.

Espero que les haya gustado la entrada.
El viernes les traeré algún review o pedido que se me ha olvidado publicar. 
Tengan una bonita semana.
Bye bye~.



PD:  ¿A alguien le interesaría una entrada sobre mi cámara?
Últimamente he recibido muchas preguntas sobre ella. En la entrada les mostraría sobre mi experiencia con la cámara, como fotos sin edición, obviamente, tomadas con ella. Si alguien le gustaría, sólo comente hehe~.

PD2: ¡ Tengo 101 seguidores !
♪~♪ d(⌒o⌒)b♪~♪ Tenía planeado hacer un giveaway cuando llegara a los 100 seguidores, lamentablemente no tengo dinero ni tiempo para ello. Les prometo que después de todo lo que esté relacionado a la psu termine, haré un giveaway (aún no sé si sólo para Chile o internacional, ojalá internacional también).


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội