Pages

Monday, October 21, 2013

♣ Búsqueda fallida del vestido ideal ♣

¡ Hola a todos !
\(~O~)/  
Espero que estén bien y comenzando bien esta semana.
Ayer llegué a Temuco muy temprano, así que llegué sólo a dormir, de hecho ni estudié para la prueba de hoy, pero menos mal que fue en pareja y con guía jiji.
(⌒∇⌒) 
Como se imaginarán por el título, pues no, no encontré un vestido que me agradara (para la graduación), pero les contaré mis dos días caóticos en la ciudad de Santiago en esta entrada. 
Todas las fotos las tomé con mi celular, pero agradezco que el Iphone tenga una buena cámara en sí (a comparación de mi querida sony, la cual no pude ocupar en esos dos días).

 (El osito boni que ven es Johnny, quien me acompaña en todo viaje desde mis 8 años ).

El jueves por la noche viajé en bus a Santiago junto a mi hermana gemela (que se llama Paola, desde ahora verán ese nombre cuando la mencione lol) y mi mamá. Dormí pésimo.
Llegué a las 7:15 al terminal y mi papá nos fue a buscar. Ibamos a desayunar, pero terminamos perdidos por 2 horas en el auto hahaha~.


Después de estar perdidos llegamos al departamento de mi papá y desayunamos en un local que está enfrente del depto. El local se llama Eric Kayser, una cafetería muuuuuuuuuuuuuy linda, llena de postres, dulces y cositas para comer, pero demasiado caro ! 
Las porciones eran muy pequeñas, pero mi papá decía que era muy rico y tenía razón.


Yo pedí chocolate caliente, un sandwich de ave-palta y un macaron de vainilla. Primera vez que probaba uno, hace mucho quería probar alguno. Debo decir que era muy dulce, pero era rico. Preferí el de chocolate, el cual pidió mi hermana.




Después del desayuno, lamentablemente no pude descansar y tuve que alistarme rápidamente para poder ir a vitrinear. Como hacía calor, sólo me puse una polera (de mi gemeli lol) y un pantalón negro con zapatillas. Estuve muy cómoda, pero también usé un anillo y pulsera de TodoModa.


Primero nos dirijimos al Mall Plaza Vespucio y al Florida center. Tenían unas pocas tiendas dirigidas a los vestidos de gala, pero ni yo ni mi hermana vimos alguno que nos gustara allí. Yo, además, tenía un dolor de cabeza, estaba cansada y tenía mucha sed. Hacía tanto calor, que nos sentamos un momento y tomamos helado.


Luego de vitrinear ahí, nos volvimos y almorzamos en un hotel muy bonito que queda cerca del depto de mi papá. En este momento no me recuerdo del nombre, pero si lo hago, editaré esta entrada hehe~. El lugar era muy lindo y sofisticado, estaba lleno de empresarios. El servicio era muy bueno, se fijaban en todos los detalles.


En ese momento estaba de mal humor junto con mi hermana. Vimos la carta y queríamos morirnos (?) pues los platos eran tan sofisticados, que no conocía casi ninguno !
Habían unas combinaciones... hasta que el mesero nos dijo que queríamos y ellos lo preparaban. Pedimos fetuccini con salsa de alfredo y estaba muy rico. En ese sentido fueron muy atentos .

Luego pedimos unas infusiones de hierba (o agüitas jiji) y nos trajeron unos dulces. Creo que nos querían convencer en volver hahaha~.



Después de almorzar, fuimos al depto a buscar unas cosas o cambiarnos de ropa/zapatos. Nos fuimos caminando al Costanera Center, pues queda relativamente cerca. Otra vez vitrineamos, donde tenía la esperanza de encontrar el vestido que quería en TopShop y no fue así. Compramos en el Jumbo algunas cosas y nos devolvimos. Lo único que me compré en Santiago, fue este bonito jabón de Bob esponja lol.
En serio.


 Al día siguiente nos dirijimos a Providencia, especificamente a la tienda La Casa Blanca. Fui otra vez muy cómoda y con una polera bien fresca. Mi hermana encontró un vestido muy lindo allí. Vitrineamos un montón ahí, fue realmente agradable caminar. Incluso vi tiendas con cositas kawaii !
Lamentablemente mi mamá no me dejó comprar nada, sólo había que ver vestidos...
Más tarde fuimos al Apumanque e incluso al Parque Arauco. Aún así no encontré nada de mi gusto. Los nervios, la presión y el mal humor ya estaban en contra mía.
(┬┬_┬┬) 


Volver a Temuco fue lo mejor.
Me sentía fatal en Santiago. El smog me afectaba mucho, la presión de mi mamá, el no tener vestido... todo.
Llegué mucho más temprano, como a las 6 am. Sólo me acosté y me levanté muy tarde.
Descansé casi todo el día y preparé las cosas para el lunes.


Mi pieza se veía tan cálida por la mañana. Primera vez que la extrañaba tanto~.


A pesar de todo, ahorita estoy bien.
Mi mamá me está ayudando a conseguir un vestido que me guste (pensé que no lo haría), ella es muy tierna .
El estrés de la psu junto con el del vestido es horrible, pero estoy tratando de sólo preocuparme del primero. Incluso pensaba en no ir a la gala por el simple hecho del vestido, y es que nunca me han gustado los vestidos, menos los de gala/fiestas.
(;▽;)

Si quieren saber como era mi vestido ideal, es éste. Así de sencillo.


No parece de gala ni de fiesta. Mi hermana dice que es formal.
Pero para mí sería cómodo uno así y más con mi color favorito. Lamentablemente no lo tendré así.
Ya buscaré alguno que me sienta bien con él hehe~.


El domingo traté de relajarme dibujando, pero sólo hoy logré estar mejor hehe.

Como aún tenía mi rabia viva contra Santiago, hice unos dibujitos con la lista de las cosas que odié de Santiago. Aquí se las presento:


1. El calor
(Era casi insoportable, especialmente en el metro).
2. Las personas al caminar
(La mayoría chocaba o se detenía donde no tenía que hacerlo).
3. Las personas mal educadas
(Al chocar conmigo o al pasar, nunca decían permiso o lo siento).
4. Modelos de vestidos
(Sí, hay muchos, pero justo los que me gustaban, o eran con motivos o colores muy oscuros)
5. El malhumor que provoca Santiago en las personas
(Muchas personas enojadas, incluyéndome).
6. El smog
7. Las personas flaites y pervertidos.
(Las primeras, me daban miedo. Y las segundas, me cargaban. Mi hermana usó falda y muchos le silbaron, casi todo el día).

Alabo (?) a las personas que viven en Santiago al soportar (o disfrutar) el movimiento diario. Creo que una se puede acostumbrar, pero sin duda no fue mi día en Santiago.
m(u v u)m 

También hice una lista de las cosas que quería hacer o comprar:


¿Pueden creer que pasé afuera de Forever21 sin poder entrar?
El maldito vestido me arruinó la tarde. Mi querida madre no me dejó entrar...
En cuanto a la ropa de Topshop, es carísima (tampoco gastaría taaaanto), pero me refiero que me gustó mucho el estilo de ropa, zapatos y accesorios que tenían. Era muy de ... internet (?).
Pude haber comprado tantas cosas baratas para hacer DIY, pero lamentablemente no pude. Espero para la próxima pasarlo mucho mejor.


Y esa fue mi experienca esta vez en Santiago.
Sólo espero que para la próxima no me toque un día así hehe~.

Dentro de la semana vi esta foto de Rosie.
¡ Me encantó su color de pelo !
Así lo quiero yo, claro, aún no sé si sólo las puntas o completo. Sólo espero poder hacerlo este verano hehe.
(ノ´∀`*)ノ 


Y eso es todo.
Ojalá no se hayan aburrido con mi experiencia.
Este viernes les traeré algún review o la entrada sobre mi cámara wiwi~.
¡ Muchas gracias por los comentarios y ánimos !
Me alegraron un montón leer que me dieran ánimos en conseguir el vestido ideal. De verdad . Se los agradezco un montón.
\(>∀<)/

Tengan una semana agradable.
Bye bye~.
(*゚▽゚)ノノ・・☆



PD: ¿Alguien ya vio la línea de Minnie de Etude House?
¡ Yo ya me pedí algunas cositas !
ヾ(⌒∇⌒)ノ  

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội