Pages

Friday, February 15, 2013

Sobre mi~


Soy Stefany, pero me dicen Teffy.
Tengo 17 años, nací en Antofagasta, pero ahorita vivo en Temuco, Chile.
Futura universitaria.
 
Soy una chica tímida, pero tranquila con personas cercanas a mí. 
Soñadora, risueña, perfeccionista y detallista. Me encanta la fotografía, diseñar y dibujar.
 Me encanta la cultura japonesa, sueño con ir algún día a Japón. Me encanta leer manga, especialmente de shoujo. Adoro los pájaros, el invierno, la lluvia y los días nublados. Me encanta comer. Tomo fotos en cada momento que pueda. Para mí, los pequeños detalles son los más importantes~

 *Cumpleaños: 26 de enero de 1996.
*Cosas que me gustan: la fotografía, dibujar, las manualidades, música, leer, dormir (especialmente escuchando la lluvia), días relajados~.
*Grupos favoritos: Alüto, One ok Rock, FUN.
*Manga favorito: Strobe edge y Ao haru ride.
*Colecciones: cositas bonitas, libretas y bolas de nieve.
*Mascotas: Mi gordo Maxi, mi indiferente Canela, Rocky la pelotita adorable y mis monos voladores Gordo y Gordi (nunca le puse nombres...).

* Curiosidades:  
- Tengo una hermana gemela (es mayor por un minuto jiji).
- Soy muy muy muy ordenada (de por sí, detallista y muy perfeccionista).
- No hablo mucho, a menos que sea alguien de confianza (en serio...).
- Soy muy preocupada de muchas cosas, pero no suelo decir mis pensamientos ni opiniones.
- Me gustaba mucho el Kpop, pero de a poquito lo estoy dejando (por diversas razones). Pero me gustan mucho los programas y dramas.
- Soy pequeña. Mido 1,47 :) 
-Fanáaaaaaaaaaaaaatica de los Simpsons ♡♡♡♡♡♡.

Gracias por leer ♡.

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội