Pages

Friday, February 22, 2013

Compras: DBS beauty store ♥ // PreUnic~

¡ Hola a todos ! ( ゚▽゚)/


El día lunes llegué a Antofagasta junto a mi familia por nuestras vacaciones. Un dato curioso: es la ciudad donde nací  (un gran cambio no creen? ~). He visitado a familiares, he ido a la playa , y además el miércoles fui al mall junto a mi hermana y mi tía.




En este mall se encuentra la tienda DBS beauty store, la cual no está en Temuco. La conozco porque mi hermana gemela le encanta el maquillaje y al fin la pudimos conocer. Lamentablemente no tomé ninguna foto de la tienda, ya que todos los productos se veían increíbles !, y ahí estábamos eligiendo junto con mi hermana que llevar -lol- (*≧▽≦).


Compramos poco, pues no teníamos mucho dinero, pero quedamos felices de haber comprado.


Estas fueron mis compras: esmaltes amarillo y morado de la marca ''Essence'', Soft matte lipgloss de ''Essence'', una pinza pequeñita, un lapiz de cejas color café oscuro, esmalte de ''Jordana'' color piel/nude y un baby lips de ''Maybelline'' (los dos últimos de PreUnic).


Esmaltes ''Essence'', realmente habían muchos colores !, pero al final me decidí por estos.


Así queda puesto, son muy buenos y es el primer amarillo que me gusta en esmalte. (si ven burbujitas, no fue el esmalte, fue un secado rápido de Avon que lo arruinó) ( ̄ー ̄).


Y estos fueron los productos que compró mi hermana: Sombras sun club de ''Essence'', Oil control paper de ''Essence''. pinza con motivo, lapiz de ojos blanco y otro de ''Essence'' en color naranjo.


Espero poder hacer review de todos los productos .



Esta es la vista desde la terraza del mall, se logra ver el faro y por supuesto, el mar. Hace mucho calor aquí, pero ya tarde-noche es más fresco.

Espero que sigan visitando mi blog y les haya gustado esta entrada.

¡ Good bye ! (*^3^)/〜☆

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội