Pages

Friday, February 15, 2013

Sobre 道 ~ to the Happiness


道 ~ to the Happiness es un blog personal de Teffy
(su querida autora).

Contiene las cosas que me gustan y quiero publicar, como las fotografías que tomo con mi querida cámara (ya sea réflex o instax), reviews de cada producto que me produzca interés, anécdotas que quisiera dejar registro o simplemente cosas y temas que me gustaría compartir. Trato de que sea lo más agradable de vista, en tanto por su decoración, imágenes y redacción. También trato dejar mi estilo o esencia en él, algo que se note: "ah, este blog es de la Teffy".

Fue creado el día 14 de febrero de 2013 (sí, en San Valentín) por un simple impulso, un lugar donde dejar mis fotografías. Gracias a la inspiración de mis vacaciones, pude decorarlo y hacer mi primera entrada el día 15 de febrero, donde comenzó este lindo blog.

El nombre del blog proviene por mi canción favorita "道" de Alüto, un dúo japonés el cual no ha dado signos de vida hace años (más conocido por haber hecho un ending del anime "Naruto Shippuden"). Y sin duda, algo que cualquier persona quiere lograr en la vida: la felicidad.

Será habitual que lean más de alguna vez que hablo en plural, pues la mayoría de las cosas las hago junto a Paola, mi hermana gemela :)

Por ahora está creciendo, gracias a las lindas visitas y comentarios que recibe en cada momento. Espero mejorar cada día que pase.

Gracias por leer .

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội