Pages

Friday, May 3, 2013

Review: Labial y Secret lash de Cyzone ♥

¡ Hi !

¿Cómo están?. Espero que hayan tenido una buena semana y si no, logren descansar un montón hoy día y en el finde.

Hoy les mostraré review de dos productos que mencioné en esta entrada, ambos son de la marca Cyzone.


El primero de ellos es un labial de la línea "Code color".


Es un labial en barra con sabor y aroma. Sin duda tiene aroma y es riquísimo ! Huele a chicle groso de sandia haha. Viene en 4g.


Compré el Coral color. No sé donde tenga el coral, pero es más un color sandia con mezcla de rosado, aunque yo no lo compré pensando como un coral, simplemente me gustó su color en el catálogo kk. 


Cuesta normalmente $3.300  y en oferta a $1.690 pesos chilenos. Pero por ahora no lo he vuelto a ver en el catálogo, fue cuando aparecieron muchos más colores de esa línea, ahora aparecen unos 5.


Así se ve en mi piel con una y dos pasadas. Se puede notar ya más el color sandia.


Así se ve en mis labios sin antes aplicar un bálsamo labial. En la foto se ve relativamente bien, pero tengo que admitir que los labiales de cyzone me resecan mucho, así que yo prefiero usar antes un bálsamo labial.


Y en esta foto estoy usando el labial junto con un baby lips (en esta entrada pueden verlos). 

Este labial me ENCANTA. Su color es precioso, el olor es muuuuy rico y su duración es relativamente bien (2-3 hrs. intacto), aunque si comes o bebes algo, desaparece lol. Lo único "malo" para mí es su formato, el labial no se puede bajar ! Así que si no eres cuidadosa con él, lo pasaras a llevar con la tapita y puedes mancharte con el producto, pero todo lo demás está bien kk.

Y el segundo review es de Secret lash de Cyzone.


Es una máscara-gel, más conocida como rímel transparente. Lo vengo comprando ya más de un año, pues la primera vez fue en el verano del año pasado en Antofagasta, mi abuelita me dejó comprar en Cyzone por mi cumpleaños kk. Fue mi primera vez comprando en Cyzone y no tuve que esperar nada para ver otro catálogo pues mi amiga empezó a vender después de 1-2 meses kk.


A mi me gusta el maquillaje muy natural, por lo que este rímel me maravilló la vida haha . Viene 6,4 ml de producto y cuesta normalmente $2.690 pesos (aunque diga que esta valorizado en $4.300, casi nunca está a ese precio kk).


Tiene 2 aplicadores: uno para las pestañas y otro para las cejas. Me gusta mucho el que es para pestañas, esparce uniformemente y las ordena muy bien, además que lo utilizo también para las cejas. El de las cejas no me gusta para nada, saca mucho producto y deja las cejas pegoteadas. Siempre que se me acaba el producto para las pestañas, los doy vuelta y utilizo el producto que viene para las cejas, pues es el mismo kk.


Así son mis pestañas sin nada.


Y así se ven con secret lash. Las deja mucho más ordenadas y las levanta un poquito.


Acá mis pestañas están encrespadas. Lo bueno de este producto es que el encrespado dura muchísimo !. Entro y salgo del liceo exactamente igual (5-6 hrs). Y después del preu, cuando llego a las 21hrs a mi casa, aún se puede ver algo del encrespado. Si buscan algo muy natural para su maquillaje, les recomiendo totalmente este rímel kk.


Y para contarles algo de mi semanita les dejo 3 fotitos de ella.


Estas fueron mis uñas de esta semana, las pinté el domingo pero recién ayer les tomé foto, así que si ve un poquito mal, mil disculpas ~.


Mi flequillo aún no crece lo suficiente, pero ayer se veía más decente haha, aunque sigo escondiéndola con cremas y pinches kk. Espero ya usarla la otra semana.


Y ayer mi hermana hizo magdalenas ! Y yo obviamente las decoré. Quedaron riquísimas~.

Espero que les haya gustado la entrada y las fotos. Quiero hacer una entrada para mostrarles como edito algunas fotos, ya que varias me lo han pedido. Ojalá pueda hacerla este finde, si no, más reviews y fotografías lol.

¡ Muchas gracias por sus comentarios y visitas ! 


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội