Pages

Tuesday, April 30, 2013

Review: Dream bouncy blush de Maybelline ☆

Hola mundo ~

Sé que es martes, pero aprovecho que mañana es FERIAAAAAAAAAADO. Podré dormir mucho, aunque tendré que estudiar para la prueba del viernes kk.

Hoy les traigo review de un rubor: Dream bouncy blush de Maybelline.


He esperado esta línea  hace tiempo. Su cualidad es que al tocarlo es extrañamente suave, algo cremoso, pero al aplicarlo es polvo.


No me acuerdo del precio, pues mi mamá me lo compró haha, pero fue en Falabella y es el peach satin 20.
NOTA: Gracias a UnbrokenGirl ya sé cuanto cuesta haha, su precio es $3990 pesos chilenos~.



El color es durazno con mezcla de rosado, pero predomina el color durazno. Es satinado, tiene unos brillos dorados pero son casi imperceptibles, lo cual me gusta kk.


Muestra:


( 1 aplicación / 2 aplicaciones).


Me costó un mundo lograr una foto que se notara el color. Pero esto es lo más parecido, queda muy lindo y en la última foto se pueden ver algunos brillitos.

En mi rostro:


Me gusta mucho como queda, además que me lo aplica mi hermana, ya que soy muy ñurda para eso haha. Lo malo de este rubor es su duración, se puede salir muy fácilmente si uno pasa a llevar la mano a la cara. No lo he usado para salir ya que no he podido y no utilizo rubor para mi maquillaje diario, pero supongo que no dura más que unas cuantas horas.

Eso sí, amo mucho su textura, es algo realmente suave kkk~.


La semana pasada mis hermanas fueron a comprar a Do It, se compraron varias cosas, pero a mí apenas me trajeron esto lol (igual lo agradezco kk).


El primero es para hacer un tomate en el cabello realmente lindo, espero traerles una foto pronto. Y al lado unos aritos muuuy lindos, me encantan kk.


Y el otro día, mi hermana me trajo un gorrito con pompón de Todo moda. Hace un año que quería uno así, pero como nunca voy al centro, no pude tenerlo. Así que realmente estoy feliz con mi gorrito kk~. 

Espero que les haya gustado la entrada, nos vemos el viernes. ¡ Gracias por sus comentarios y visitas ! ~

Bye bye~.



PD: Estoy cambiando algunas cosas del blog, espero les guste kk.

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội