Pages

Sunday, April 21, 2013

Review: Tony tint de Tonymoly ♥

Hola ~~

Ojalá estén todos muy bien y hayan descansado este finde como yo. Bueno ni tanto, el sábado fui a cortarme el pelo, quería volver al flequillo recto (antes usaba melena con él) pero lamentablemente me lo dejaron muuuuuuuy corto, parezco pokemona !.

Así que mi estado anímico no anda muy bien, pero mientras usaré un cintillo~. De todos los reviews que tengo empezaré por la Tony tint de Tonymoly, ya que para la bb cream me falta sólo una foto y me gusta la luz de día, así que en la semana la terminaré.


Obviamente por su nombre, es una tinta para labios. Contiene 9g y vienen en 2 tonos, yo compré el Cherry Pink.


La información viene completamente en coreano y sellado.


Así luce sin el plástico y se puede ver mejor el color. A primera vista parece un rojo muy fuerte, pero no lo es, es más rosado/fucsia, dependiendo cuanto utilices.


Viene con un aplicador como el de los lipgloss/brillos, fácil de aplicar y ayuda a mantener todo limpio, sin ensuciar.


También se puede usar como rubor, queda impregnado en la piel, pero no podría decir su durabilidad, ya que no lo he probado en mis mejillas, pues hay que esparcirlo muy rápido, sino se seca y quedaría una mancha para nada linda lol.


Para esparcirlo en los labios, recomiendo usar un pincel, ya que mancha los dedos.


En el mismo día que llegó lo utilicé, pero como no tenía los labios bien hidratados, quedo horrible hahaha, ya que marca todos los cueritos ! así que antes de usarlo hay que aplicar un bálsamo labial.


Aquí previamente usé uno y luego apliqué cierta cantidad del tony tint.


Así se ve sólo un labio pintado, una gran diferencia kk.


Y así se ve completamente esparcido. Es muy bueno y me encanta, lo he usado todos los días. Dura bastante, ya que el color se impregna y hasta he comido y bebido algunas cosas. Eso sí, intacto dura unas 2-3 horas, luego sólo se verá el ''color'' en los labios.

Como dije en la entrada anterior, éste lo compré en Asian Chic a $5000 pesos chilenos. Se puede usar por todo el labio, más cargado o en menos cantidad, y también es perfecto para los labios en degradé.





Ojalá les haya gustado el review, a mi me encantó el producto . Espero traerles la próxima semana entradas sobre las fotografías que he tomado últimamente y el review de la bb cream.



Tengan una buena semana.


¡ Good Bye !



0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội