Pages

Friday, April 5, 2013

Review: Long lasting eye pincel de Essence~

¡ Hola a todos !

Al fin es viernes ! ~ Mi semana ha sido muy agotadora, empecé el pre universitario y me ocupa casi todas las tardes y además he tenido ya varias pruebas. Espero acostumbrarme pronto, pues es para obtener un buen resultado en la psu kk~.

Hoy les traigo review de un producto el cual compré en DBS beauty store (en esta entrada lo mostré) :

 Long lasting eye pincel de Essence.


Es un delineador de ojos, lo tengo en color café, me costó sólo 990 pesos (2 dólares aprox.)


Es el tono 02 Hot Chocolate.



Hace meses buscaba un delineador café, ya que lo encuentro más ''natural'' que el negro y además porque me encanta el look de Han Ji Min, la protagonista de Rooftop Prince.


No encontré una foto donde se vea mejor el maquillaje, pero consta de un delineado café en el párpado superior, algo difuminado.

Y así se ve puesto en mí:



Marca muy bien, es fácil de aplicar y dura bastante puesto. Ahora me arrepiento de no haber comprado otro, ya que me encanta y además que me costó muy barato. No se corre y me puede durar para todo el liceo e incluso mucho más.


Ojalá les haya gustado la entrada y que el review haya sido claro. Espero traer más entradas este fin de semana.

Muchas gracias por sus comentarios y visitas ! De verdad los aprecio mucho ♥.

¡ Good Bye Bye !





0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội