Pages

Sunday, April 14, 2013

Review: Lápiz de cejas Kleancolor ☆

¡ Hi !


Hoy les mostraré un producto que les debía, el cual compré en DBS beauty store de los que les mostré en esta entrada. :

Lápiz de cejas de Kleancolor.


Compré el tono 02 Dark brown. Me costó sólo $990 pesos chilenos (2 dólares aprox).


Es un café oscuro, marca muy bien y se difumina fácil con una brochita de cejas (o pincel, realmente no sé como se llama haha~). Eso sí, dura bastante y no se sale, fácilmente me dura todo el día.



Y así se ve puesto en mí luego de ser difuminado (se me olvidó tomarle foto sin difuminar, lo lamento uvu):


A mi me encanta este lápiz, es muy fácil de usar y queda muy bien, me sirve bastante para mi maquillaje diario (el cual es muy natural~).


Hace unos días llegaron los productos de Cyzone/Ésika que encargué ahora último y también les mostraré mis últimas adquisiciones ~ :


La paleta de sombras es de mi hermana, pero era tan linda que merecía foto. Las demás cositas son mías y son muy buenas, así que pronto traeré review de cada producto.


Y esto me lo compraron hoy día, quede realmente equipada para el invierno kk~ les traeré mejores fotos en la próxima entrada tal vez.

Ojalá les haya gustado el review y las fotitos de mis últimas adquisiciones kk~.

¡ Muchas gracias por sus comentarios y visitas !



Bye bye~~





0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội