Pages

Sunday, April 28, 2013

Fotografías #3 + Pedido Haruka Love ♥

¡ Hola !


Hoy les mostraré fotos que he tomado últimamente y además aprovecho mostrarles un pedido que me llegó esta semana.


(esta es mi vista desde mi ventana).


Los días nublados me encantan, son mis favoritos, especialmente aquellos en que hay lluvia y ese viento helado .





Se recuerdan de mi gatito pachoncito? kk~.






(Mi hermana me golpeará haha~).







¿Alguien ha leído este libro? Lo estoy leyendo por el liceo y me encanta .




Mi ramen favorito es el súper picante, el nombre lo dice todo no? kk. Amo las pastas o fideos y uno de mis sueños es probar el ramen real.



Como dije anteriormente, les mostraré el pedido que me llegó. Éste lo encargué por Haruka Love V Región, les recomiendo eternamente esta página de facebook. Ella es muy amable, dulce y atenta, créanme que una se siente totalmente cómoda al comprarle. 


El pedido lo hice en febrero y llegó en esta semana. Vino en una caja totalmente sellada y cada producto con su respectivo envoltorio.



 Este es un gorrito con ''orejitas'' de gato o de ratón, realmente he visto con los dos nombres kk~. Me encanta, es muy lindo y cómodo. Me costó $4000 pesos chilenos.



Estas son unas trabitas para el cabello, son manitos de huesos !. Me costaron $3500 el par.



Este polerón es mi favorito forevaaaaaaaaah !. Es grande, suave y muy abrigado. Dice CC fake kk~. Cuesta $16000.


Me gusta mucho el estilo de Harajuku (una zona de Tokio, Japón). Allí se ve diferentes estilos de vestir y es uno de los lugares que tiene mayor compras. Este año quiero tener varias prendas inspiradas de ahí, ya que hace años que me gusta, pero me propuse realizarlo kk. Si quieren ver más de los estilos y tendencias de allí, les recomiendo esta página.


Espero que les haya gustado esta entrada y especialmente mis fotografías kk~. Ojalá tengan una buena semana y hayan podido descansar bien.

¡ Muchas gracias por los comentarios y visitas !

Bye byeeeeeeee~~


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội