Pages

Wednesday, February 27, 2013

Review: Baby lips de Maybelline ☆

¡ Hola !
(*'∇')/゚・:* 

Hoy al fin les traigo un review, se trata de los bálsamos labiales (lip balm) de Maybelline: los Baby lips.


Lindos no? ~ yo me enamoré de su formato y diseño.


Estos bálsamos labiales prometen 8 horas de hidratación y obviamente, dejarlos suaves como labios de  bebé.

(Omitan comentarios de mis labios resecos...)

Labios sin Baby lips.


Labios con Baby lips 05 QUENCHED (es sin color).

A mi me encantan estos lip balms, dejan totalmente hidratados los labios y no sólo una capa falsa como algunos. Eso sí, como cualquier bálsamo labial, necesita retoque después de unas cuantas horas.



Baby lips 25 PINK PUNCH.
Mi favorito~



Baby lips 30 PEACH KISS.
Este es muy natural en mis labios, ya que es como un color nude, pero con algunos brillitos.

Ojalá les haya gustado esta entrada, los dos últimos ya los tengo hace un mes más o menos, y sin duda el rosado tiene más uso. Prometo que los reviews y las fotos serán mejores cuando llegue ya a Temuco, aquí me costó tomarme las fotos teniendo a mi familia merodeando el cuarto -lol-.

Espero que sigan visitando el blog y comenten.

¡ Good bye ! ☆


PD: Espero pronto poder decorar más el blog, estoy aprendiendo a hacer una plantilla y algunos códigos HTML, si alguien sabe, le agradecería la ayuda.




0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội