Pages

Tuesday, February 19, 2013

Dibujos ~

¡ Hola a todos ! ( ´ ▽ ` )ノ

Como voy empezando este blog, hoy les traigo uno de los temas que planteo para él: mis dibujos.
Dibujo en papel y también con mi tabla para el pc. Uso el programa Paint tool SAI, es muy detallista en cuanto al trazo del lapiz y muy fácil de manejar.


Por ahora no tengo fotos de mis dibujos en papel, así que más adelante subiré algunos. También retoco o añado efectos a ellos con Photoshop CS6.

Aún estoy buscando mi propio estilo de dibujo, así que mis dibujos pueden variar un poco. Pruebo muchos estilos de colorear como dibujar. Ojalá les guste ( ̄▽ ̄)ノ.

- si conocen a SHINee, pues ese es un chibi de Taemin  -


En este, me basé en una foto de Cher Lloyd.


Y este es unos de mis últimos dibujos, realmente quedé feliz por como quedó. Soy muy perfeccionista, por lo que siempre que veo mis dibujos, busco los errores y los tienen. Espero mejorar con el tiempo~

Estoy muy feliz con mi blog, ya que recibí mis primeros comentarios en la entrada anterior. Son realmente pocos pero estoy muy feliz con ellos (*≧▽≦).

Ojalá sigan visitando mi blog mientras va creciendo .

¡ Good bye ! ヾ(^∇^)






0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội