Pages

Friday, February 15, 2013

Welcome to my world ★

Hola ! ~ Esta es mi primera entrada y pues me presentaré para que me conozcan:



Soy Stefany pero me dicen Teffy, tengo 17 años y vivo en el sur de Chile. Soy tímida, tranquila y muy risueña. Acabo de pasar a cuarto medio, me gusta lenguaje y artes, y espero poder estudiar diseño gráfico.

He querido crear un blog hace días, para poder subir mis fotografías tomadas por mi cámara, dibujos que hago, hacer reviews de productos y/o hablar de temas que me gustan pero absolutamente de mi opinión personal. Me encantan las cosas asiáticas, por lo que verán mucho de ello aquí.

Soy  nueva en el ámbito de la fotografía, por lo que aún estoy aprendiendo y espero aprender bastante.

Ojalá les guste mi blog y vayan creciendo junto a mí (⌒▽⌒)

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội