Pages

Friday, May 17, 2013

Review: Esmalte Jordana/ Finger Paints ♣

Hola mundillo (?)
( ゚▽゚)/ 

Lamento por lo tarde en subir entrada, como siempre, dormí toda la tarde lol. Pero estoy feliz ya que hoy di una prueba y estaba segura de mi misma kk~ (*≧▽≦) .

Hoy les traigo review de dos esmaltes hermosos : "Gour or bad?" de Finger paints y "Gemstones" de Jordana.


Son esmaltes con tipos de "lentejuelas", "escarchillitas" o brillitos, como quieran nombrarle kk~ (si alguien sabe como se llama, me dice uvu).



El primero es de la marca Finger Paints. Una vez tuve un brillo transparente de esta marca y es realmente buena. No la he usado aún, pero es realmente lindo.


Es el "Gourd or bad" y cuesta alrededor de $3000-3500 pesos chilenos (lo compró mi hermana y ahora no está como asegurarme el precio kk).


Y sin duda éste es mi favorito ! Hace mucho buscaba uno así. No soy para nada fanática de los brillos, pero los de este tipo me encantan kk~.


Es el "Gemstones" de Jordana. Esta marca es buenísima, barata y de muy buena calidad. Cuesta $990 pesos chilenos en PreUnic.


Lo que me impresionó bastante es que se seca muy rápido ! Más rápido de lo normal de los esmaltes de esta marca.


Así se se ven aplicados en un papel, al menos para que se hagan una idea. Muy lindos no? ~.


Así están actualmente mis uñas, estoy usando el de Jordana. Primero lo había aplicado encima de un color nude, pero no se veía bien, así que lo apliqué encima de un morado kk.


Me gusta mucho como queda .



Estos esmaltes usé para mi nail art actual. El top coat de Essence es muy bueno ! lo recomiendo bastante kk.



En una entrada del blog de Lupi vi esta idea. Se supone aplicar varios esmaltes que tengas, así cuando vayas a comprar alguno, no tengas miedo de repetir o buscar exactamente el color que deseas. Yo sólo apliqué los que más uso kk.



Hoy el atardecer se vio muy lindo y agradable desde mi ventana. Me encanta el color anaranjado de la tarde, me ayuda a relajarme (* ̄∇ ̄)/゚・:* .


Eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado la entrada junto con las fotos. 

Además les quería avisar que mañana viajo a Santiago !  (=^0^=)/ 
Iré junto a mi familia y espero visitar Patronato y el Costanera center haha. No sé si logre hacer entrada este domingo, así que si no la hay, ya saben kk .

Muchas gracias por sus comentarios y visitas ! Si no lo saben, trato de responderlos todos kk. Así que no se olviden de ver si les respondí.

¡ Bye bye ! ~~~ヾ(^∇^) 


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội