Pages

Sunday, May 5, 2013

Regalitos + compras ~~

 Holaaa ~


Hoy es fomingo, así que les traigo otra entrada. Esperaba que fuese de un tutorial de edición, pero tengo 3 pruebas esta semana, así que escogí lo más fácil de editar en este momento uvu. Mi mamá estuvo en Santiago por una semana junto con mi papá (él trabaja allá), así que nos trajo unos cuantos regalitos a todos~.


A mi y a mis hermanas nos trajo varias cosas de DBS. Algunas no están en la foto, pues se me quedaron a la hora de tomar fotos y otras se las quedó mi hermana mayor kk.


Compró 3 esmaltes de China glaze, los colores son brillantes así que dudo que yo los vaya a usar lol, pero mi hermana ya los usó kk. El otro es un top coat de Essence, sirve para fijar stickers o adornos para las uñas.


También trajo unos stickers muy lindos para uñas y otro para hacer la forma de una flor.


¡ Son muy lindos !


Este es un delineador morado, había otro café pero se lo quedó mi hermana mayor, yo lo quería ! uvu. De estos mi hermana ya tenía, blanco y rosado respectivamente, son buenos ~.


Esta pinza es mía, totalmente adecuada a mi no? kk.


¡ También me trajo una polera de Zara ! Me encanta esa marca, la ropa es muuuuuuuuuy linda . Ya tengo unas cuantas prendas de ella y aún parecen nuevas kk. Además me impresionó que mi mamá me trajera algo  del estilo que justo me gusta.


¡ Huesitos !


Ayer fui al Portal (mall) junto con mi mejor amiga, me cuesta mucho poder verla pues es de otro liceo y vive muy lejos de mi. Aprovechamos de vitrinear y llegué a Todo moda y no podía dejar ir este cole con unas orejitas de conejo. Es realmente lindo. 



 Y para que les de hambre esto fue lo que comí con my bestie, 2 box full de Kentucky Fried Chicken, tenía muchas ganas de comer comida chatarra ! haha.


Además antes de encontrarme con ella, fui a Casa&Ideas y compré 3 lápices de este hermoso cocodrilo. Uno para mí, otro para mi bestie y otro para mi hermana haha .


Su ojo es hipnotizante kk.


¡ Únanse al club ! 


Espero que les haya gustado la entrada. Si o si la otra semana les traigo la entrada de un review que debo y de como editar kk. Prometo dentro de la semana pasar por sus blogs ! ~ Ahorita no puedo ya que debo estudiar, pero ya pronto verán algún comentario mío en sus entradas kk.

Descansen y duerman bien, Good bye ! ~~.


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội