Pages

Sunday, October 6, 2013

Mi querida pieza ★

Hi hi~
(* ̄▽ ̄)ノ~~

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana. 
Por mi parte descansé mucho y justo ahorita me arrepiento de no haber estudiado en estos dos días. Después de publicar la entrada me pondré a estudiar hehe~.

NOTA: Esta entrada es un poquito mucho larga.


Hoy les traigo algo que hace mucho les dije que se los iba a mostrar, mi querida pieza .
Preferí traerles ahora las fotos, pues ya está más ordenado y un poco decorado. En vacaciones podré hacer más manualidades y decorarla más. Les mostraré fotos de hace unos meses y como está actualmente~.

CAMA


Mi camita no ha cambiado mucho que digamos. Aún tiene ese cobertor que me encanta, y mis 2 peluches regalones, los cuales guardo con mayor sentimiento. Si no lo saben, la perrita se llama Monty y el osito Johnny. También tiene un cojín pequeño que me regaló mi mamá.


En el respaldo de mi cama tengo sólo 2 cositas: un lindo "peluche" que me regaló mi bestie, donde pongo mi Ipod y mis audífonos, y el parlante para mi celular. Me encanta escuchar música con él~.

CLÓSET


Como algunas personitas saben, en mi clóset tengo un resumen de lenguaje, que por cierto, aún le falta un poquito de materia hehe~. 


Mi clóset consta de dos partes por así decirlo: uno donde están las repisas con cajones, donde va mi ropa y las cosas del liceo, y el otro, donde tengo mis chaquetas y zapatos.


No sé por qué le tomé foto cuando estaba más desordenado lol, ya que yo soy muy, muy ordenada. Tengo mi ropa dividida en secciones, en la parte de arriba tengo cosas que no uso mucho, pero que no quiero botar.


En la otra puerta tengo mis zapatos y mis chaquetas, además de algunos polerones o sweaters colgados.

Tengo mis cosas muy organizadas, por ejemplo, un lado son las cosas del liceo, otro las cosas del preu y abajo mi maletita de recuerdos, y un canasto donde tengo cosas antiguas mías.

En la ropa tengo dividido  todo en tipo de ropa, como poleras, polerones o pantalones. Es más que nada para que mi nana no me desordene todo el clóset hehe~.

Ayer al fin me decidí donde poner mis luces y las puse arriba del clóset. Tienen poca iluminación ahora, ya que las pilas se están agotando. Estoy pensando seriamente en comprar unas pilas recargables.


Está precioso hehe .


VENTANA


Mi ventana aún tiene cosas que no debieran estar ahí, pero como aún no tengo un mueble o estante las dejo ahí. También tengo otros lindos peluches.



PAREDES


Al lado de mi ventana tengo mis llaveros, paragua y mis ventiladores en un organizador algo feito, pero que pienso decorar más adelante.

En la pared que está al lado de mi escritorio tengo mi un organizador de rilakkuma y una pizarra donde tengo recordatorios, wish list o ideas.

MUEBLES


Tengo un perchero que está al lado del clóset donde tengo mis bolsos, mi cámara y un gorro.


Ayer mi papá instaló una repisa que tanto quería. Estaba en la otra casa, pero como aquí nadie la iba usar, la ocupé yo. Es muy linda~.

Por ahora tengo mi mini colección de bolitas de nieve, mi alcancia, mi frasquito lleno de estrellitas de origami y una botella que planeo llenar también con estrellas. Pienso poner unos marcos de fotos en el futuro.

ESCRITORIO


El orden de mi escritorio es el que más ha cambiado. Antes tenía mi pc junto a mi tabla y algunas cosas organizadas.



Aquí ya está ordenado sin mi computador.

Y actualmente está así:


Encima de él tengo las cosas que más uso, como lápices, lentes, artículos de belleza,  etc~.




Tengo varios lápices, como plumones, portaminas, lápices de pasta, lápices de colores, etc. Quiero agregar más a la colección hehe~.


Este organizador lo compré en Patronato, es bastante práctico y bello. Tengo tijeras, lápices, libretas, post-it, etc~.



Me encantan estos apretapapeles y clips.

Al lado de mi escritorio tengo 2 bolsas: una llena de telas o polares, y otra llena de bolsas, cartulinas o decoraciones.

CAJONES
(escritorio).


Mi escritorio tiene 3 cajones: el primero guardo cosas esenciales, como las libretas de mayor uso, cosas de mi cámara, la cámara fujifilm, cargadores y estuches.


En el segundo guardo toda mi colección de libretas, accesorios, papeles o stickers, films y una cajita.





En la cajita tengo varias cositas pequeñas, como para decorar u organizar.

En el tercer cajón están las cosas de menor uso, como estuches, cajas con llaveros y mis carcasas, marcos de fotos  y mis lentes de contacto.

También guardo una carpeta donde tengo un montón de imágenes. Son varias fotos que me inspiran, pero que aún no tengo un lugar donde ponerlos hehe~.


OTROS


Abajo de mi escritorio tengo mis tarritos y una caja llena de libros y adornos que aún no puedo poner. Planeo ordenarlos en algún mueble, que aún no tengo haha~.


¡ Y eso es todo !
\(^0^)人(^0^)/
Espero que les haya gustado la entrada. Lo siento nuevamente si está muy larga, pero me divertí haciendo esta entrada. Son varias fotos que tomé en diferentes días, como algunas en sólo uno. Más adelante cuando haga más cambios en mi pieza, se los mostraré con gusto.

Ojalá tengan una bonita semana.
¡ Nos vemos el viernes !
Bye bye~~.


PD: Notarán que en el lado derecho del blog, donde tengo las imágenes de las secciones del blog, tiene como "título" un puntito. La verdad es que ya me tiene harta blogger, no sé cómo puede fallar tanto. Estuve obligada de poner puntito en casi todas las imágenes para que se ajustaran en el tamaño del blog.
ヽ(o`皿′o)ノ

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội