Pages

Friday, October 4, 2013

Últimas novedades ♡

¡ Hola a todos !
~~~ヾ(^∇^)  
¿Cómo están?
Lamento (nuevamente) no haber subido entrada, últimamente los estudios me tienen algo estresada y obviamente, ocupada. Creo que podrá ser normal durante estos 2 meses no publicar entradas como lo hago regularmente, pues he de prepararme muy bien para la psu.


En esta entrada les voy a mostrar las últimas cosas que he hecho y algunas compritas, pues creo que ya he llenado de reviews el blog hehe~. Les prometo que después de dar la psu, les podré traer más entradas interesantes e ideas que tengo en mente, como tutoriales o DIY. 
(*≧▽≦)   

El otro día me subí al techo de mi casa, una gran idea dada por mi hermana mayor. La vista es preciosa y el clima fue perfecto esa vez.  Me subí junto a mi gemela.
(*゚▽゚)ノ★ 

Les mostraré más fotos de ese día en otra entradita .
 



También he tomado algunas fotos con la cámara polaroid. He tomado unas fotos horribles y otras salieron muy bien. Ese día que me subí al techo tomé 2 fotos, pero salieron muy oscuras. Al menos me sirven de práctica hehe ~.



 Estos días he revisado mucho mi cuadernito de "Amor Porteño" donde tengo los films. Es lindo ver las fotos ahí. Además, he escrito casi todos los días en mi diario de vida, he decidido escribir aunque sea una frase todos los días, aunque eso no ha sucedido, pues escribo mucho haha~. Me sirve bastante.



Los últimos días en Temuco han habido unos días preciosos, con un sol radiante.
ヽ(;▽;)ノ  




En estas 2 fotos traté de enfocar el cielo, pero no lo logré lol. Ya buscaré la forma de mejorar.
 

Hace 2 semanas fui al mall junto a mi hermana y mi bestie. Ese día me compré cosas que realmente necesitaba (bueno, algunas no). Obtuve una croquera, que planeo llenarla de dibujos cuando tenga tiempo, una crema pequeña de nivea (a pesar de que sea cara para el tamaño que tiene, me sirve bastante para llevarla a todas partes), un planificador semanal grande, es precioso, unos clips y apretapapeles en colores pasteles, que los amé con toda mi alma ~ y una botella que planeo llenar de estrellitas de origami.
Las cosas las compré en Casa&Ideas, Lápiz López, Jumbo y en una farmacia (la cremita).




¡ Los colores me encantan !
 




La semana pasada mis papás fueron a Santiago juntos nuevamente y mi mamá nos trajo unos regalitos a todos. A mi me trajo 3 cajitas de films, pues se me habían acabado los films blancos, y una polera muy, pero muy bonita de Zara.
 


La polera es simple, pero el color es precioso y es bastante cómoda.
 


La semana pasada salí con unos amigos al centro y al mall de mi ciudad. Aproveché de comprarme ropa, pues mi papá me dio platita hehe~. Compré una polera en degradé y un polerón/chaleco/sweater (realmente no sé como decirle) en color verde pastel. Éste se convirtió en mi favorito .
 


Como me habían dado platita, le compré maquillaje a mi hermana. Si quieren algún review de algún producto de la foto, me lo dicen jiji.
 

Ayer como me tocaba gimnasia rítmica y el gimnasio queda muy cerca del portal (mall), aproveché de comprar un regalo para una amiga que estuvo de cumpleaños hoy y también me compré unas cosas para mí.


A ella le compré una libretita en Casa&Ideas y un monedero/estuche en Todo Moda. Por mi parte, compré unos audífonos que necesitaba hace mucho, un estuche que me enamoré de él a primera vista, papel de regalo (el de hello kitty se lo compré a mi gemela) y un scotch en forma de perrito. Éste último es el que más me encaaaaaaaaaanta . Tenía el dinero totalmente justo para todo lo que iba a comprar y tuve organizarlo para que me alcanzara, no me iba ir sin él hahaha~.






Había visto este tipo de scotch en internet, así que me lleve una gran sorpresa verlo en el Jumbo. Iba a comprar uno bastante simple, pero vi éste y no pude no llevarlo. Cuesta $4.490.
\(>∀<)/   

También una gran noticia:
¡ Ya inauguró el Dunkin Donuts aquí en Temuco !
Hace mucho lo esperaba. Me encantan las donuts desde pequeña, mis papás y algunos familiares a veces me traían de Santiago, pero ahorita puedo comprarlas yo misma hehe. Ayer inauguró y como fui en la tarde, aproveché de comprar 6 donuts para llevar. Está de mas decir que estaba lleno.



Los audífonos sin duda son muy buenos. Se escuchan perfecto. Los anteriores eran de mi celular y tenían el problema que se escuchaban en todo momento. Me refiero que si yo escuchaba fuerte la música, los demás también lo escuchaban. Ahorita ya no tengo ese problema hehe ~.
Me costaron $3.990 pesos en MySkin.


¿A alguien le gusta los mashmallows pequeños?
Son adorables y muy ricos. No pude evitar tomarle alguna foto jiji.


También esta semana mi hermana encontró en el Jumbo Frappuccino helado de Starbucks. Nunca los había visto aquí. Es muy rico. Probamos el de Vainilla. Planeo comprarme algunos más~.
 

Y por último les dejo unas fotitos de mí.
 


 (Con mi polerón que amo, es tan cómodo y a la vez ligero)
 

Estos días he estado un poco estresada y cansada, pero realmente no he estudiado como quiero. Espero esforzarme más, pues dí las jornadas en el preu. En una materia me fue muy bien, pero en otras dos no me fue como yo quisiera. Espero que me den ánimos hehe~.


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada. Si es que no publico nuevamente alguna entrada pronto, pueden visitar mi instagram que he estado usando mucho últimamente. Me he enamorado de esta aplicación. Pueden encontrarlo al lado derecho del blog.

Gracias por visitar mi blog aunque no haya actualizado.
¡ Prometo visitar sus blogs, pues hace mucho no lo hago !
Mañana ya verán algún comentario mío en sus blogs hehe~. 

Tengan un buen fin de semana.
Buenas noches.
(´・ω・)ノ  




PD: Últimamente he recibido varios ask en tumblr, algunos los he publicado, como otros los he respondido en privado. Si alguien tiene alguna duda, comentario o recomendación para mi blog, no duden en comentar aquí o mandar algún ask por tumblr.


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội