Pages

Thursday, October 17, 2013

Pedido Asian Lifestyle Store: Jockey "BOY" ♔

Hi hi~
(。・ω・)ノ゙ 
¿Cómo están?
(Ojalá me respondan lol)
Hoy les traigo una entrada algo rápida y pequeña, ya que en unas horitas más viajaré hacia Santiago, por el simple hecho de comprar el vestido de gala jiji~. Estaré sólo por 2 días, el sábado por la noche me devuelvo.


Hace unas semanas recibí un pedido que realicé hace unos meses a Asian Lifestyle Store, pero que llegó atrasado por el problema de Correos de Chile.  Llegó en un paquete de color gris y por supuesto, con  papel de burbujitas. Todo muy bien cuidado~.


Compré un jockey (cap) negro con la palabra BOY. 
Quise comprarlo pues lo vi mucho en outfits de Harajuku, y también en varios artistas coreanos.
Me costó $9.000 pesos chilenos.


Tiene el típico olor de las cosas chinas de internet (?).
El material es bueno, aunque algunas costuras vienen un poco desarregladas.
 

Tiene escrita la palabra GIRL por debajo.
 


Vino un poco doblado, pero pasando los días lo pude acomodar bien.
( ゚▽゚)
 


Me gustó mucho.
Quería un jockey que fuese cómodo y bonito a la vez para el verano, ya que mi frente es la primera en recibir el sol. Aún no la he podido usar en algún outfit, pero ya está haciendo un poco más de calor, así que pronto hehe~.


Fotitos (como siempre):
 

Estos días el cielo ha estado precioso, especialmente en el día o en el atardecer. Me gusta ese color lila que toma a veces el cielo.
 

Rocky ya ha engordado un poquito. Anda muy energético y adorable jiji~.
Hoy paseo mucho por mi pieza.
 

Y eso es todo.
Pido perdón por esta entrada algo rápida.
El domingo les traeré algún review o fotos de mis días en Santiago. La entrada sobre la cámara la quiero preparar muy bien.

Tengan un lindo día.
Saludos.
ヾ(*´・ω・`*)
 

PD: Apenas hice la entrada. Responderé a sus comentarios apenas pueda, como también visitar sus blogs hehe~.

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội