Pages

Thursday, December 19, 2013

Review: Corrector Revlon Photoready / Instant Age Rewind de Maybelline~

Holi.
ヾ(^∇^) 

Ahorita sí comenzaré a publicar todos los reviews que les debo. Algunos aún los debo hacer, ya que varias muestras no las he probado hehe. También quiero publicar más fotografías, especialmente la decoración navideña, si no me atrasaré mucho y no puedo subirla en enero haha~.
('-'*) 
Hoy les traigo una comparación entre dos correctores que me gustan mucho:

Corrector Instant Age Rewind de Maybelline.


Este corrector lo compramos (con la Paola) hace algunos meses. Costó $3.990 pesos chilenos. 
Su cualidad es iluminar la mirada y borrar ojeras, bolsas y líneas finas instantáneamente. Trae 6.0 ml.


Elegimos el color más claro (en Chile), el Light Pale.


 Trae una esponja como dispensador. Es bastante suave y esponjosita.
Cuesta un poco la primera vez para sacar el producto, ya que hay que girarlo en la zona roja del corrector. Después de 2-3 giros el producto sale bien.


 Su textura es líquida y bastante clara. 
Pigmenta muy bien, tapando excelente las ojeras con un poco de producto.
 Su duración es normal/buena, puede durar 8 horas (pero no intacto).


Corrector Photo Ready de Revlon.

Este corrector lo compramos en noviembre para la gala de mi liceo. Costó $7.990 pesos chilenos (sí, bien carito, pero lo compró mi hermana lol).
Su cualidad es tapar todas las imperfecciones, ya sean rojeces u ojeras. No tiene aceites ni fragancias.

Tengo el tono Medium Moyen 004. Es un tono para pieles morenas, bastante natural para mi tono. Elegimos uno de nuestro tono, ya que el de maybelline era bastante claro y queríamos uno natural.

Su textura es bastante cremosa y me gusta mucho.
Tapa perfectamente las rojeces y las ojeras. En la foto no se ve casi nada el cambio, pero créanme que en persona se nota mucho más. Tapa muy bien las ojeras y como es de mi tono, se ve muy natural. He usado más éste que el de maybelline. Su duración es muy buena, me puede durar casi todo el día.


Los dos son unos correctores muy buenos y juntos, son más que perfectos. Es una buena mezcla (se me olvidó tomarme foto así, perdón~). 

Tienen texturas muy diferentes como para decir cual es mejor. El de Maybelline es perfecto para los días más cansados y tengas unas ojeras horribles y quieras iluminar la mirada y verte más "despierta". No dura mucho como para todo el día, tendrías que retocarlo en la tarde (si saliste en la mañana). El de Revlon es para el rostro y no sólo para los ojos, por lo que puedes usarlo más. Tapa muy bien las rojeces (como granitos) y las ojeras las deja muy bien. Su duración es excelente.

 (En esta fotito se ve más el corrector de Revlon~).

Fotitos de mi semana:

Esta semana recibimos los encargos de Avon. Yo compré un labial lila y mi hermana más cosas, de las cuales me gustó la frutillita. Planeo hacer review de los labiales (ya tenía uno) y de la frutillita jiji.


He tratado de dibujar más. He dibujado viendo fotos, como copiando sus caras. Creo que me cansé de ello y quiero crear hehe~. También quiero dibujar con mi tabla, hace mucho no la uso !
Espero traerles una entrada de dibujos, apenas tengo una y fue a principios de año hehe. Este año sin duda no pude dibujar mucho...

El martes llegó mi abuelita. Mi hermana mayor le cede su pieza y tuvo que ordenar su clóset. Nos dio ropa a mi y a mi hermana gemela. Mi favorita fue esta polerita floreada (o sweater).



Y eso es todo.
Espero que les haya gustado el review. Si tienen una pregunta, no duden en comentar.
Tengan un bonito viernes y lindo fin de semana.
Bye bye ~.
(。・ω・)ノ゙  


PD: Acabo de crearme una cuenta en Pinterest. Me encanta poder reunir en un lugar ideas para todo. Si alguien tiene, por favor publíquela aquí. Mi cuenta es ésta:
http://www.pinterest.com/teffynw/

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội