Pages

Monday, December 16, 2013

Fotografías #14: Mini viajes de días relajados ♥

Holi.
(* ̄▽ ̄)ノ

Al fin les puedo traer una entrada de fotografías. Esta vez les traigo fotos de salidas que he tenido con las mujeres de la casa, osea mi mamá, mi hermana mayor, la Paola (hermana gemela) y la indiferente Canelita.
Los días miércoles han sido los escogidos para estas salidas, el que viene también saldremos, pero se nos unirá mi abuelita que viene de Antofagasta.


El primer miércoles que salimos, fuimos al lago de Pucón. Estuvimos un poco yuyin al elegir el día, pues estaba nublado (lo cual a mi me encanta), pero había viento y yo nisiquiera llevé chaqueta. Por ello duramos unas cuantas horas, pero la pasamos bien~.





Fuimos a descansar y relajarnos, además mi mamá llevó para preparar sandwiches y tecito con galletitas, estaba muy rico todo .  




Yo tomé boldo y la coca~cola la guardé para la casa jiji.


Canela se portó un siete en el auto, pero en el lago mordió todo lo que pillaba y corría un montón. También le llevaron su comida y agua, además de sus galletitas. En un momento hasta nos trajo ropa interior de hombre (no tengo idea el por qué eso estaba allí)... Mi hermana mayor corrió para que ella la siguiera, era un amor, que mordía y mucho.

Luego comenzó el viento un poco fuerte y ya teníamos mucho frío, así que nos fuimos.


Pucón es un lugar lindo para ir. En verano está repleto, es muy turístico. Lo prefiero en invierno, las calles están vacías y es muy tranquilo hehe~.



La Canelita se fue con todo el sueño y sed de vuelta, me da mucha risa esta foto. Es muy adorable~.

El segundo miércoles fuimos a Puerto Saavedra, esta vez con el pololo de mi hermana mayor.
También nos tocó nublado, pero fuimos más tempranito.
Paramos en un local para comer. Pedimos empanadas de mariscos, de queso-camarón y mi favorito, choritos al vapor. No saben cuanto me encantan los choritos (y el marisco), hace mucho no comía unos tan ricos  (para ser el sur) y con su conchita. Me encantan con limón ♥♥♥♥♥, volvería mil veces sólo para ir a comer allí jiji.
(*゚▽゚)


Fuimos a la playa. Estaba con mucho viento y frío, pero me encantó. Como soy del norte, me encanta el mar, el olor. Pasamos por un lado, pero salimos corriendo, el mar casi nos alcanza, estaba de alta lol.


La Canela corrió un montón, hasta se mojó.


Las piedras me llamaron mucho la atención, eran muy bonitas. Habían hasta anranjadas y lilas, mis favoritas. Me llevé tres. Para la próxima me llevo más haha~.



Las flores eran muy bonitas. Esto estaba a unos metros del mar, un cambio súper drástico, ya que no hacía frío ahí.
 


Canela Antonia de las Flores .


Luego fuimos al mirador. La vista era preciosa.




En un momento llegó una perrita, era muy linda. Le dimos la comida que nos sobró, tenía mucha hambre la pobre. Se me olvidó tomarle una foto, era negrita y grande jiji.


Más tarde salió el sol. Llegó a hacer calor, pero estaba increíble el día.


La vista.


Luego bajamos (en auto, obvio lol) y fuimos cerca de un lago. Era uno en que más tarde se unía con el mar.


Estaba repleto de piedras, pero caminando ya todo era verde y arena-tierra.
 



Era muy lindo. El sol estaba muy fuerte aquí.
La Canela paseo mucho y también se metió al agua, pero por poquito. Comía todo lo que pillaba, hasta caquita de vaca, que fue su favorita lol.
( ' - ' *) 







Y eso es todo.
Ojalá les haya gustado las fotos, a mi me encantaron tomarlas hehe.
Para la próxima entrada de fotografías les mostraré a mis mascotas y la decoración navideña. Tal vez les traiga el jueves algún review.

Tengan una bonita semana.
Bye bye~.
( ´ ▽ ` )ノ  

 

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội