Pages

Friday, December 13, 2013

[Pedidos, regalitos y compras] DX.com, Forever21, etc~

Holiwi~
(=^0^=)/ 
¿Cómo estuvo su semanita?
La mía ha sido relajante y de lindas salidas.
Hoy les mostraré algunas cosas he recibido en los últimos días.

Pedido DX.com

El día 26 de septiembre compré junto a mis hermanas unas carcasas para nuestros celulares en Dealextreme. Fue enviado el día 11 de octubre y llegó hace 2 semanas (a finales de noviembre, por ahí). El envío demoró mucho, pero es típico de estas páginas hehe~. DX.com es una página que vende muchas cosas baratas. Un amigo me la recomendó por las carcasas, pues son baratísimas, no como las que venden en tiendas y se pasan con los precios~.


Estas fueron las carcasas que pedí con mi hermana:


Las dos primeras son de mi hermana. La carcasa de perrito es copia de una de Marc Jacobs y la otra es como una billetera con tapita, muy linda. Costaron $4 y $5,70 dólares respectivamente.




Y éstas fueron las mías.


Compré una de chocolate de Rilakkuma que hace tiempo la vi y la quise . Es de goma y un poquito flexible, además de adorable jiji. Costó $5,70 dólares.



La otra es una carcasa durita como las normales y me encantó su diseño con globito, los colores son preciosos.  Costó $2,90 dólares.




Y ésto fue lo que pidió mi hermana mayor.
Es una carcasa/estuche para su Mac y una carcasa para el celu. Costaron $12,30 y $2,20 dólares respectivamente. La carcasa es un poco pixelada, pero de lejos pasa piola haha~.


Regalitos de Forever21

Hace unas semanas mi mamá y mi hermana acompañaron a mi papá a Santiago y nos trajeron a todos unos regalitos (además de la Canela ).


A mi me trajeron unas brochas, un encrespador, 2 collares y unos aritos. Todo muy lindo .
No tengo idea los precios, pero todo era muy barato, pues traían los precios, pero ya no me recuerdo lol.


Las brochas también están en rosado, las cuales tiene mi hermana. Las mías tienen un lindo color menta.
Según mi hermana son buenas, pues yo no las he usado, apenas uso un pincel o el dedo para echarme una sombra lol.




Cada una tiene escrito su función.


El encrespador es muy bonito y del mismo color, pero no lo uso. Tenemos un encrespador de Revlon que es increíiiiiiiiiible y bastante grande para el ojo. Éste me da miedo (muchos encrespadores me dan miedo, no quisiera cortarme las pestañas).




Los accesorios están muy bonitos. No uso mucho, pues los aros me irritan de inmediato y collares espero poder usar más seguido, pues sí tengo algunos.


Éste es mi favorito .





Hoy salí junto con mi hermana y my bestie a comer al Portal. Comímos en el KFC, me encanta .
Aproveché de comprar algunas cosas para decorar mi pieza. De a poco estoy adquiriendo cosas para ello.
:*:゜・☆ヾ(TωT。)


Compré esta libreta en Casa&Ideas.
 ¡ Es muy linda !
Me encantan sus hojas y su diseño. La verdad no puedo evitar comprar libretas, las amo~.
Costó $3.990 pesos chilenos.



En ripley hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas para decorar, me encantan, pero muchas cosas son muy caras.
Algunas son bastante económicas como este patito-alcancia que no lo pude dejar.
Costó $2.000 pesos chilenos.


En Casa&Ideas encontré esta velita que la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥♥♥♥♥♥♥♥.
Su olor es riquísimo, huele a helado de agua de manzana, muy rico.
Costó $2.990 pesos chilenos.


Cada rato le saco la tapita para olerla. De verdad que me encanta su aroma, le doy miles, miles, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de corazoncitos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.


También me compré un llaverito de una matrioska (Gracias Nati jiji ) junto a mi hermana y my bestie.
Costó $1.990 pesos chilenos.


Y última compra, esta jaulita blanca para vela.
Es hermosa y hace tiempo quería unos adornitos de ripley de pajaritos.
Costó $2.990 pesos chilenos (y la velita es de Casa&Ideas, costó $490 pesos chilenos).




Y unas fotitos de mi semana:

Como les vengo diciendo hace mucho, cambié el orden de mi pieza. Planeo decorar bastante mi pieza, para sentirme cómoda en ella y pues porque me gusta. Quiero hacer muchas manualidades, espero realizar DIY para el blog hehe~.


También ya decoramos nuestra casa con adornos navideños. Se los mostraré en la próxima entrada.



Y eso es todo.
Ojalá les haya gustado la entrada.
El lunes les traeré fotografías de unos mini viajes que he hecho con las mujeres de mi familia (junto con la Canela) y la decoración navideña de mi casa.

Tengan un bonito fin de semana.
Cariños.


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội