Pages

Friday, December 6, 2013

[Pedido/Review]: Colección "XOXO Minnie" de Etude House ♥

Holi mundirijillo~
~~~ヾ(^∇^) 
¿Cómo estuvo su semana?
Yo ya pude descansar, fui al lago un día (¡con la Canela !), tomé fotos para algunos reviews y ya reordené mi pieza. Estoy en plan de decorarla~.


Hoy les traigo review de cada producto que obtuve de la línea XOXO Minnie de Etude House.
(*´・ω・`*)


Cada producto los compré en Ebay, a los usuarios bhg8988a (las sombras) y f2plus1 (los demás productos). Cada paquete llegó al mismo tiempo, exactamente un mes de demora (fue muy rápido).
El paquete más grande corresponden a las sombras y venían con papel espuma y 2 muestras. El de la siguiente foto corresponden al pedido de más productos. Traía todo en papel espuma, con 4 muestras y una notita.
 

Esto es todo lo que pedí:


Las muestras:


La notita de f2plus1.
( ゚▽゚)


Los productos llegaron muy bien y son muy bonitos .
 

Y aquí comienzan los reviews. Las fotos están sin efecto/edición para que se puedan apreciar los colores. 
NOTA: La entrada será un poquito mucho larga.

MINNIE IN THE NAILS.


Pedí los esmaltes  número #3 Minnie White Face y #6 Minnie Black Face. El primero es para mi hermana (no me gusta mucho el rosado) y el otro para mí, ya que tienen la carita de Mickey (lo cual me encanta). Me costaron $5.39 dólares cada uno.


El envase es simple, pero muy bonito. Trae el logo de etude house en la tapita con caritas impresas ahí. La descripción viene en coreano y hasta la etiqueta tiene forma de ratoncito.


Y así se ven en sus envases:



Y aquí en mis uñas:



¿Qué pienso sobre los esmaltes?
Son muy buenos, los "papelitos" la mayoría están bien, pues algunos vienen cortados o desteñidos, pero muy pocos. Me duró la semana aplicado con un brillo encima (por lo general, todos los esmaltes me duran la semana).
¿Algo malo? 
Sí, me deja burbujas en las uñas. La primera vez que lo usé me dejó unas burbujas enormes, pero ya la segunda vez lo apliqué de a poco y fueron menos, pero aún así me dejó unas pequeñas burbujas.
A pesar de todo me encanta y lo volvería a comprar~.

MINNIE TOUCH BLUSHER.


Compré el rubor de la línea ya que era un rosadito muy bonito, además de tener una minnie adentro (obvio).
Me costó $15.99 dólares (lo más caro de la línea junto al iluminador).
 

Viene con una cajita de envase. Es muy linda, tiene la información en coreano e inglés, además de que el código de barras es un mickey~.


Y así es su envase:


El envase es de plástico, no trae espejo al interior (para el precio creo que debía traer. mínimo...) y el rubor tiene la forma de una minnie. Trae 9g de producto.
 

Los colores son muy suaves por sí solos y juntos se nota un poco más. El tono es muy claro.
 

El rubor es muy polvoriento, suelo ensuciar casi todo con los polvos que vuelan.


Y así se ve puesto:


¿Lo notan?
Pues no, no pigmenta casi nada. Supongo que una persona con piel más clara que la mía se le debe notar más, pero ya a alguien más morena que yo no lo creo. En persona se nota un poquito más, pero no es el gran cambio.
¿Lo volvería a comprar?
No lo creo. Admito que lo uso mucho ahora, es un color clarito que me gusta, pero también lo uso para poder gastarlo. Es polvoriento, el color no pigmenta mucho y el envase no trae espejo. Muchos contras~.

MINNIE KISSING LIPS.


Compré el labial #02 Bubble pink, un rosado algo chillón. Me costó $9.99 dólares.
 

También viene en una cajita muy linda, con la información en inglés y coreano.
 

Y así es su envase:


El envase es bastante simple en cuanto a forma, pero me gusta su tapita con puntos rosados. Cierra bien y no hay problema en que se abra. Trae 3,5g de producto.
 

Es un rosado claro y chillón, perfecto para el verano, aunque a mi tono de piel no creo que le venga. Pigmenta bien y obviamente si quieres que se note más, se necesita aplicar más capas. Su textura es bastante cremosa y fácil de esparcir.


Y así se ve en mis labios:


La verdad es que me costó mucho conseguir el color con mi cámara, esto es lo más parecido. El color es más fuerte en persona y aplicado directamente con el labial. Yo prefiero aplicarlo con el dedo y esparcirlo para que quede más uniforme o en degradé que también es un efecto muy lindo.

MINNIE LOOK AT MY EYES CAFE.


Compré los dos tonos de sombra de la línea (la que no es brillante): #PK005 y #PK006. Uno es de un tono damasco y el otro un rosado fuerte (de mi hermana). Me costaron $6.99 dólares cada uno.
 

Su envase es circular y pequeño, bastante simple, pero muy útil y resistente. Su información viene sólo en coreano.
 

Su pigmentación no es buena. Los colores son muy suaves, pero no polvorientos. A pesar de ello, compré la sombra PK005 por ese motivo, pues quería una sombra bastante natural para el uso diario. Aunque la rosada esperaba más, pues la usa mi hermana.
 

Y así se ven en mis párpados:
 

Usé las sombras junto a un primer, pues así solas no pigmentan ni duran mucho. La sombra PK005 pasa desapercibida, pero en persona se nota mucho más, incluso más que la rosada, pero mi querida cámara no quiso captarlo. La rosada no pigmenta casi nada y se ve más "feita" en persona, pero se puede usar debajo de las pestañas inferiores y queda muy bonito. Su duración junto un primer es muy buena, puede durar incluso todo el día (uso el primer Too Faced Shadow Insurance).
¿Lo volvería a comprar?
La sombra PK005 sin duda la volvería a comprar ♥. Me encanta su color y puedo usarla para mi maquillaje diario. La rosada por mí,  no la volvería a comprar (pues no me gusta el rosado).

Y eso es todo. 
Ojalá les haya gustado los reviews. Si tienen alguna pregunta, no duden en comentar.
La próxima entrada será sobre mi cámara.
Gracias por sus comentarios y visitas~.
Tengan un bonito fin de semana.

Cariños .
(⌒∇⌒)ノ 


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội