Pages

Tuesday, December 3, 2013

【Personal】: Nueva decoración + post PSU + novedades~

¡ Hola !
 (⌒▽⌒)

Estoy alegre por el hecho de que ya terminé de dar la PSU.
Agradezco por todos los comentarios y mensajes donde me animaban y me deseaban lo mejor. Creo que en general me fue bien (matemáticas ni hablar...) y ojalá obtener un buen puntaje.
Estudié dentro de los últimos meses, no como hubiese querido, pero ahorita es lo que menos importa.
Puedo descansar oficialmente desde hoy~.


Como motivo de terminar ya lo que me mantuvo estresada casi todo el año, decidí cambiar la decoración del blog (como también quiero cambiar el orden de mi pieza) y comenzar ya toooodas las entradas que les debo.


El diseño es super simple, pero me gusta. Los colores verdes y rojitos es el tema.
Hay algo que no me gusta, creo yo, pero ya dentro de la semana veré que puedo cambiar hehe~.

Esta entrada es más que nada "avisarles" de que terminé algo importante para mí y contarles las últimas novedades de mi semanita:

 Ayer y hoy me tocó dar la PSU (bueno, a todos lol).
Me tocó un establecimiento que me queda a 5 minutos caminando, algo increíble para poder pasar un poquito los nervios. Admito que estuve muy nerviosa, pero ya dando las pruebas estuve más tranquila y al terminar la de hoy, sin duda me sentí "libre".

La primera fue la de lenguaje, la más importante para mí, primero porque tengo una meta ahí, y segundo, es la que más me piden para entrar a la u (aunque no piden mucho puntaje...). Creo que me fue bien, ojalá no me equivoque. En matemáticas me fue fatal, respondí muy pocas. En historia me fue bien, no me lo esperaba, aunque no aseguro nada hasta que se publiquen los puntajes (el 28 de diciembre).

Creo que fue una buena experiencia. Me encontré con varios compañeros y sin duda debí tomarla con más tranquilidad, como muchas aquí me lo recomendaron hehe~. Gracias por sus lindos mensajes y buenos deseos.


Fui muy cómoda para dar la prueba los dos días. La foto es de hoy. Me encantó poder usar ese sweater largo con las zapatillas, me gustó mucho. Supongo que por lo cómodo jiji.
 

Al llegar a la casa me tomé esta foto. Tego cara de cansada, pero traté de sonreír jiji. No he dormido nada, pero hoy ya podré descansar y dormir mucho.



El maquillaje de la colección XOXO minnie de Etude House al final me terminó encantando, espero traerles review de todo hehe. Hasta el rubor me gustó.


Recibí al fin un pedido que hice en septiembre. Les traeré toda la información en una entrada. Mis carcasas son la de chocolate de Rilakkuma y la del globito.
 

Mi mamá y mi hermana mayor fueron a Santiago el otro día. Como siempre, nos trajieron unos regalitos. Mi mamá eligió algunas cosas de Forever21. Ropa no quiso comprarnos, ya que nos va a llevar después jiji~. Aunque admito que ya no estoy tan ilusionada con la tienda, ya se fue la ropa de Mickey y era la que más me interesaba... Les traeré fotos más detalladas en otra entrada.
 

Y la novedad más grande en mi familia: Tenemos una nueva integrante.
Ella es Canela y tiene 3 meses. Es muy linda y le hará compañía a Maxi (mi perro).
La trajeron de Santiago. Es loquilla y maldadosa, algo indiferente para ser cachorro. Espero que se ponga más tierna lol. Tengo más fotos de ella, incluso con Rocky y Max. 
¡ Ya se las mostraré !

Y eso es todo por esta entrada.
Lamento poner poquitas fotos y tan poco "elaborado" lo escrito. Estoy cansada.
Ya esta semana podré pasar por tooooooodos sus blogs y organizar las entradas que les debo. 
También muchas fotografías de mis mascotas haha~.

Gracias nuevamente por todo.
Tengan una bonita semana.
Cariños .


PD: Y sí, aún tengo problemas con los gadgets de la parte lateral del blog. Aún no les puedo no poner título, pues no me lo permite. Malditos puntitos ಠ_ಠ

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội