Pages

Saturday, January 4, 2014

[Review] BB cream Vital Orange de SKIN79~

Holi mundirijillo~
ヾ(@^▽^@)ノ  
Hoy les traigo un review de los que tanto les debo. Éste eso sí, ya lo había hecho, pero basado en una muestra (lo pueden leer AQUÍ). El de ahorita es basado en el producto y obviamente les traigo fotografías del envase y en un mayor tiempo de uso. Lamentablemente, esta vez mi opinión ha cambiado.
(;´д` )


Esta bb cream la recibí en noviembre y la compré por Ebay. Pueden ver el vendedor en la entrada que hablo sobre mi primer pedido en esa página. Me costó $14.88 dólares.

Promete aclarar y unificar el tono de la piel, minimizar las líneas de la expresión, controlar el sebo y dejar un acabado mate, pero luminoso y natural. Contiene SPF50+ PA+++ y vitaminas (A,C,E yF).

 Viene en una cajita naranja con la información de ella en inglés y coreano. Contiene 40g.


Viene con un sello de SKIN79 y con la información de sus ingredientes.
 

Tiene fecha de vencimiento.
 

Adentro de ella viene toda la información en inglés como en coreano y el nombre de la marca alrededor.
 

El producto viene en un envase de plástico color naranja, pero es resistente. El mismo de varias bb creams de la marca.


También trae la información en la parte de atrás.
 

Su dispensador es el mismo de la Hot Pink (review AQUÍ) sólo que éste es de color dorado.


Su consistencia es bastante líquida al principio, pero luego se torna espesa.
Es de subtono amarillento, no tan grisácea como la Hot Pink, pero si es muy clara. Cuesta un poco dispersarla por la piel, por lo cual hay que aplicar de a poco.
 

Difuminada en mi brazo:
 

Así se ve adaptada en mi brazo:
 

Y así se ve aplicada en mi piel:
 

Esta bb cream la había amado cuando la probé con la muestra, pero al tenerla con el envase de 40g me decepcionó. Es una bb cream de cobertura media-alta, por lo que la mayoría de veces se nota que la llevas puesta y no se ve natural (lo cual yo busco en una bb cream). Cuesta un poco difuminarla en la piel, por lo que tienes que aplicarla de a poco en cada zona de la cara, ya que se seca muy rápido. Esto último sin duda es un punto negativo, ya que hace notar mucho las zonas secas. Además no es tan liviana, sientes "pesado" al aplicarla.

No es una mala bb cream, creo que va perfecto para pieles claras y sean mixtas/grasas. Pero no es lo que busco en una, así que por ahora la uso para gastarla. Eso sí, cumple lo que promete (bastante importante), como SPF50+ PA+++ de protección solar, así te ahorras el bloqueador y luces una piel bonita sin tenerle miedo al sol. También aclara y unifica mucho la piel, la cobertura es buena, tapa bien las imperfecciones y su control de sebo es de unas cuantas horas, pero no se ve esa grasitud fea digamos, si no luminoso.

Y eso es todo.
Ahorita estoy en espera de una bb cream que pedí, la Always Nuddy de Elisha Coy, que la he probado mediante muestras como del producto y me ha hecho maravillas. Espero recibirla pronto~.
Ojalá les haya gustado el review. 
Si tienen alguna pregunta, no duden en comentar.

Tengan un fin de semana bonito.
Bye bye~.
                                                                     ヾ(●⌒∇⌒●)ノ  


PD: ¿Ya vieron el primer capítulo de Sherlock? Fue increíble
¡ Ya estoy ansiosa por el segundo !
\(>∀<)/

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội