Pages

Friday, March 22, 2013

Fotografías #2 + Regalitos ~

Hola a todos ~

Perdón por lo tarde, pero hoy me resfríe y dormí toda la tarde. Aún me siento mal, pero quiero actualizar el blog ya que está creciendo muy bien, de a poco, pero bien kk~

La entrada de hoy les mostraré algunas fotos que he tomando aquí en mi casa, ya que no he salido mucho y además, mostrarles unos regalitos que me trajo mi hermana mayor de su viaje a Buenos Aires.


él es mi bebé, Max 





Me encanta la Coca~cola.





Mis uñas de esta semana, esmalte Almond de Jordana (el que mostré en esta entrada) y Glitter de Avon.

Mi hermana mayor nos trajo a mi y a mi hermana (gemela, para que se entienda mejor) esmaltes, labiales y unos llaveritos que los amé con mi vida haha~ 


 El de la cámara es el mío.

 Al pretar el botoncito, brilla y suena como un flash ! es muy adorable~.

 De paso, en el aeropuerto en Duty free, me trajo un perfume de Nina Ricci, dulce como me gustan, además que lo quería hace mucho ! ~



Perdón por que la entrada sea un poco ''floja'', les traeré una entrada mejor cuando me recupere un poquito más. Al menos ya tengo varios productos de que hacer reviews, también quiero mostrarles más dibujos míos, pero lamentablemente no he hecho muchos.

Ojalá les haya gustado la entrada y muchas gracias por visitar y comentar el blog.

¡ Cuídense de los resfriados !

Bye bye~


PD: Mis fotos ahora tienen un logo (que me encantó por cierto kk~), mejor prevenir, una vez no marqué una edición que hice y justo esa foto dió vuelta al mundo hahaha~.

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội