Pages

Thursday, March 28, 2013

Review: Revlon Just Bitten Kissable balm stain ~

¡ Hello ! ~

Lamento no haber actualizado el blog en el fin de semana, estuve ocupada estudiando y aproveche a descansar un poco. Al menos ya terminó esta semana y podré actualizar más.


Hoy les traigo review de un lápiz labial increíble: Just Bitten Kissable de Revlon.


Es una línea de lápices labiales humectantes con color, en formato retráctil y en forma de crayon, prometen pigmentar bastante y tener una larga duración.



Yo tengo el sweet heart (valentine) y el rendezvous.




Son bastante buenos, por no decir espectaculares. El color dura bastante, el efecto humectado dura unas cuantas horas, luego se va, pero el color queda aún.

Así se ven puesto en mi :


Aquí tengo puesto el sweet heart valentine.


Aquí tengo puesto el rendezvous.

Pigmentan muuuuuuy bien, los probé yendo al liceo, el color se va en el resto del día, pero queda como efecto tinte, los labios quedan con un color natural (duraron perfectamente bien unas 5 horas, luego el color queda como tinte, incluso comí y no se fue). El efecto humectante no es muy durable, para ello se necesitaría retoque.



Esta es una foto sin ningún efecto, para que lo aprecien mejor.

Lo único malo para mí de este labial, es su olor ! Huele a menta, pero es muy fuerte para mí, talvés sea sólo yo, al menos es sólo cuando lo aplico, cuando lo tengo puesto no tiene olor, eso sí, su sabor no es muy bueno kkk.


Espero traerle entradas interesantes estos días, ojalá les haya gustado ésta.

¡ Muchas gracias por sus comentarios y visitas !


Bye bye ~


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội