Pages

Saturday, June 29, 2013

Review: Polvo translúcido CY°UNDERCOVER ~

¡ Hola a todos !
(*´・ω・)ノ~~ 

Lamento por no publicar ayer, quise relajarme y volví a ver unos episodios de una serie que me gusta junto a mi hermana kk.

Siento que hace mucho no les traía un review, así que hoy les traigo uno de mi polvo favorito: 
Polvo translúcido Cy°undercover de CyZone.


Hace más de un año que llevo usando este polvo y como se acabó el anterior, compré uno nuevo junto a mi hermana, así que aprovecho a mostrárselos.



Como bien dije, es un polvo translúcido, especial para la piel grasa, con imperfecciones o rojeces (según dice). Es de color blanco y viene en un envase de plástico, junto con una esponja y un papel de plástico para separarlo del polvo. Tiene 8g.


Cuesta $6.990 (según dice el catálogo, su precio regular es $11.000) y en oferta me costó $5.500.




Realmente me encanta este polvo, es muy natural y quita esos brillos causados por la grasitud. Yo tengo la piel mixta/grasa y me ha ido muy bien con él. Su duración es relativamente bien, casi siempre me dura de 3 a 4 horas, luego de eso necesita retoques a lo largo del día.


Siempre lo uso con esponja para que su función sea mejor, pero también funciona con una brocha. No sé si funcione como dice con las rojeces e imperfecciones, pues no tengo muchas como para opinar respecto a ello, pero si las difume, al menos las poquitas que tengo yo kk.


En resumen, es un polvo perfecto para un look natural, dura bastante (más de un año si no se hubiese roto el anterior kk) y es bien cómodo.


Hace una semana me puse a ver el anime Shingeki no Kyojin, pues ya muchos de mis compañeros lo veían, así que quería ver que tan bueno era. ¡ Es buenísimo ! 
Si quieren ver de que trata, pueden ver el argumento en Wikipedia y pueden verlo en AnimeID.
Es tan bueno que ayer hice ver este anime a mi hermana jiji.


Hoy fui junto a dos amigas al centro de mi ciudad específicamente para obtener vestuario para una actividad de la alianza del liceo (se acerca el aniversario de él). Lamentablemente la mayoría de las tiendas estaban cerradas lol (feriado no?). Pero aún así compramos algunas cositas.


Al fin conseguí caviar para las uñas ! Son muy lindos y me costaron $250 cada uno. Sin duda compraré más~.


Compré una pelotita que es para los nervios o estrés, pero más que nada la compré para adorno, pues es muy lindo kk.


¡ También compré un montón de cositas para el cabello ! Estaba todo muy barato, además que son muy útiles.


Y lo más boni, un gorrito con pompón  a sólo $1.500 pesos.


¡ Además ayer recibi un regalito de Asian Lifestyle store ! Mi próxima entrada les contaré más sobre la tienda y las cosas que he comprado de ahí kk.


En la semana estrené las leggins de rayas que les mostré en la entrada anterior, comí ramen mientras vi el anime nuevamente y decoré otra vez mi celu con la aplicación CocoPPa (la cual es INCREÍBLE !).

 



Espero que les haya gustado la entrada. Si tienen alguna duda sobre el review, sólo comenten kk.
Ojalá descansen un montón mañana y cuídense.

¡ Saludos !




PD: Ayer recién entré a Bloglovin', ya traspasé los blogs que leo y estoy aprendiendo a usarlo kk. Si tienen bloglovin', no duden en escribírlo en un comentario kk. 
Pueden seguirme dando click en la siguiente imagen o la que está al lado derecho del blog.


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội