Pages

Saturday, September 14, 2013

Últimas compras ♣

¡ Hi hi !
(*゚▽゚)ノ★+☆  
Lamento por traer la entrada tan tarde -sonlas4amaqui- (o temprano...). 
Ayer fueron las ramadas en mi liceo, estuvieron increíbles. Tomé muchas fotos, así que después les hablaré más detallado de eso. Llegué a casa con mucho sueño, así que me dormí toda la tarde :'D

Hoy les mostraré mis últimas adquisiciones que he obtenido durantes estas semanas.


En una entrada anterior les mostré estos cuatro polerones/sweaters/chalecos que me compraron mis queridos papis . Por ahora, sólo he logrado usar dos de ellos, pues aquí aún hace mucho frío para la ropa de primavera.
Todos son de la marca Opposite (Almacenes Paris). 

Este es mi favorito. Es delicado y muy bonito, además que su color es un verde menta que me encanta.
 

Este año los colores pasteles me dominan, siendo uno de mis favoritos el lila. Cuando lo vi no pude resistirme por su hermoso color, además que los polerones de esa forma me encantan haha~.
 

Este aún me cuesta quererlo. Me encantó por sus colores y los dibujos en él, pero su forma aún no me convence -elproblemadenogustarmeprobarlascosaslol-. A pesar de ello, ya quiero poder usarlo jiji.
 

En Tumblr vi un polerón degradado hace un tiempo y cuando vi este no dudé en escogerlo. Este lo he usado más, me gusta mucho su color y el degradé que tiene.
 

El mismo día me compraron unas cositas en Todo Moda.
 

Compré 2 lápices grafitos por su diseño floral, una cajita metálica, 5 chapitas que me encantaron por sus diseños, un anillo, una pulsera y un pañuelo.
 

El diseño de los conejitos en las chapitas es mi favorito, por eso tengo 2 de diferentes colores .
 

El anillo me encanta, es algo pequeño eso si, sólo me queda en un dedo lol y la pulsera lo dice todo, me gustan los mostachos.
 

También recibí esta semana un encargo que hice en Avon.
 

Pedí un esmalte, 2 crayones de labios y un cepillo para el brushing.
 

Desde que tengo melena he usado la plancha casi todos los días, porque si no, el peinado no queda para nada lindo. Lamentablemente me baño de noche, así que sólo lo uso cuando me baño temprano haha.
 

Estos 2 crayones son mis favoritos. Espero traerles el review en la próxima entrada~.
 

Hoy usé este esmalte. En el catálogo se veía un color con subtono verde claro, pero es más un subtono azulado. También se los mostraré en la próxima entrada.
 

Para la crema de los cupcakes, mi mamá nos compro -amiyamihermana- esta manga. Es muy linda.
 



La cajita de Todo Moda al final la utilicé para mi placa, ya que no tengo una jabonera donde guardarla. Tambien, después de la limpieza que tuve hace unas semanas, he tenido que usar hilo dental, lo cual me encanta.
 

Si no sabíann como es una placa (como yo...), aquí la ven.


Hace un mes mi tarjeta de 4GB para mi cámara se rompió  y la de 2G se echó a perder, la cual tomaba más de 100 fotos, para otro día sólo tomaba 10. Mi hermana mayor me compró una 16 GB finalmente, lo cual le agradezco un montón jiji.
:*:゜・☆ヾ(TωT。) 


Dulces, dulces, dulces~.
 

Esta semana también recibí un regalito por parte de mi tía de Antofagasta.


Bonito regalo .
 

Recibí una clase de mini estuche con espejo. Es tan lindo y mononito~.
 


Lo mejor que pude recibir fue el cepillo. Quería cambiar el mío, ya que mi pelo está muy dañado después de cortarme el pelo (¡ Mucha plancha !) y debería ser todo lo contrario...
 

También recibí una mini libretita para anotar contactos. Este tipo de libretas no suelo usarlas mucho, ya que tengo muy pocos contactos haha~.
 

Y por último, un labial clarito y brillante. Ya le buscaré el uso jiji~.



¿ Alguna de ustedes colecciona estas cositas de la ropa?
Yo antes tenía un montón, pero las terminé botando. Ahorita lo volví a retomar
(Bueno, hace meses...).




Mis favoritos son estos dos.
 


Espero que les haya gustado la entrada.
Pronto les traeré más fotos y reviews.
Cuídense y disfruten del 18 (las chilenas~). Yo ya empecé las mini vacaciones.
(⌒∇⌒) 
¡ Bye bye !
ヾ(*´・ω・`*) 
 PD: Desde que uso Firefox, al escribir no me toma aveces las tildes y desordena un poco las líneas. De antemano, pido disculpas~~.

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội