Pages

Friday, November 1, 2013

✧ Favoritos de Octubre ✧

¡ Bienvenido Noviembre !
(ノ´∀`*)ノ 


Perdón por no haber subido entrada en estos días.
El día domingo amanecí muy mal, con dolor de cuerpo, garganta y un dolor de cabeza insoportable.
Al principio pensé que era gripe, pero el miércoles mi mamá me llevó a urgencias para que me dieran antibióticos y resulta que era amigdalitis.
Primera vez que me da eso (que yo recuerde), pero ya estoy mucho mejor. Por favor, cuídense de las temperaturas, esta enfermedad la detesté demasiado. Como yo no quise una inyección, me dieron pastillas por 10 días, y una es enooooooorme, pero me ha ayudado mucho hehe.

Volviendo a la entrada, hoy les traigo mis favoritos de Octubre
(El mes pasado no hice hehe).


PRODUCTOS

Este mes sin duda fueron los hidratantes mis favoritos.
\(*T▽T*)/ 


Crema humectante Nivea Soft.
Uso esta crema hace años, pero el formato pequeño me ha servido muchísimo. Hidrata muy bien, no deja la piel grasa y la piel se ve muy bonita jiji.


Gel sin enjuague de Bob Esponja.
Es un jabón, así que no tiene la mayor ciencia del mundo. Adoro que tenga la carita de Bob.
(●⌒∇⌒●) 
 

Otra vez dentro de mis favoritos la crema de manos de Atrix.
El estar enferma me hizo usar mucha crema (y tomar agua), y esta cremita me hidrató excelente mis manos.
 

Y volvió mi amor hacia los Baby Lips.
Sin duda mis labios fueron los más afectados por la deshidratación, pero este bálsamo labial los salvó mucho. Se demora un poquito en hidratarlos, pero después de un ratito mis labios vuelven a ser suavecitos y rosaditos~.


En Santiago tuve que usar menos ropa, así que tuve que hidratar brazos y piernas.
La crema corporal humectante de St. Ives es increíble. Era de mi hermana mayor, pero se la robé jiji. Hidrata muy bien, no deja nada grasoso ni una sensación molesta al aplicarla. Se absorbe muy rápido, lo cual agradezco.
 

Este esmalte también es de mi hermana mayor.
Es un Colorama Africa Vista, no sé que tono, supongo que Cipo. Es un color nude muy lindo y me duró bastante.


En cuanto a maquillaje (la verdad es que no me maquillé demasiado en este mes), mi favorito fue el corrector Instant Age Rewind de Maybelline.
Lo compré hace un tiempito y me gusta mucho. A pesar de que no tiene una gran cobertura, me encanta su duración y en la manera que ilumina la mirada. Totalmente recomendado si quieres tapar tus ojeras.

COSAS


Mi carcasa de conejito de Todo Moda la he usado bastante este mes. Me gusta ya que no se agranda (no como las otras que tengo hehe...).
 

Mi estuche y mis lápices les doy mil corazones este mes .
Me ha encantado volver a escribir con lápices de tinta, adoro el portaminas que le robé a mi amiga (jiji) y el estuche de Todo Moda es amor.
 

Lápices Faber Castell.
Volver a usar lápices de colores me encanta. Los de FC son muy buenos y la gama de colores es bastante buena si quieres practicar o simplemente dibujar.
 

Sin duda mi mayor favorito es mi croquera nueva.
Es simple y bastante fácil de conseguir, pero la adoro .
 

LIBROS


No, aún no termino de leer el libro y simplemente por flojera.
No sé que me pasa, pero después de Septiembre he perdido mi habilidad (o gusto? D:) de leer libros. Ojalá pueda a volver rápido a leer y terminar muchos libros más hehe.

COMIDA 

 
Los dulces de Halloween se llevan el honor este mes jiji.



APLICACIONES 


Aviary ha sido mi favorito para editar las fotos del Iphone. Tiene efectos bastante simples, pero muy lindos. Puedes ponerles stickers, cambiar la nitidez, recortar, el enfoque, etc. Es muy completo en ese sentido~.
 
 
 Toca Boca Hair Salon 2.
Lo sé, si alguien lo conoce apuesto que pensará "¿qué hace una niña de 17 años jugando con una app para niños pequeños?", pero omitiendo para quien está dirigido esta app, me encaaaaaaanta .
Puedes cortarle, lavarle, teñirle el cabello a diferentes personitas y bastante divertido. En clases ya varios amigos míos han jugado lol.
ヾ(●⌒∇⌒●)ノ  

PÁGINAS


Este mes Ebay se lleva mi corazón, por ahora.
Ya he comprado algunas cositas y estoy en espera de recibirlos. Si no lo recibo, la odiaré (???).
(La foto es sólo referencia, no significa que haya comprado las cosas que se muestra)

Y eso ha sido por hoy.
Ojalá les haya gustado mis favoritos.
 La entrada de la cámara por ahora no está, creo que subiré algún review o fotitos el domingo, si es que subo entrada. Debo estudiar para pruebas a las cuales falté, además de las que ya están agendadas. Espero poder subir alguna pronto hehe. También trataré de pasar a sus blogs, ya que estos días sólo las he leído y no her comentado. Mil disculpas~.

¡ Saludos !
(*^・^)CHU〜☆  


0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội