Pages

Monday, November 18, 2013

Mi primer pedido en Ebay ♡

¡ Hola !
(ノ´∀`*)ノ  
¿Cómo han empezado la semana?
Espero que con el pie derecho jiji.
Hoy tengo tiempito libre, ya empecé a sólo ir al preu (ya no al liceo) y mañana ya comienzo full con los estudios de la psu. Sólo quedan 2 semanas, así que espero aprovecharlas al máximo y no arrepentirme después por no haber estudiado hehe.
(†〇†)
Como les conté en una entrada anterior, hice mi primer pedido en Ebay, el cual fue un éxito y gratis jiji.
No sé si saben, pero las personas que tienen cuenta en Paypal supongo que si. Al registrarte en Paypal, pueden darte $15 dólares gratis ($7.500 pesos chilenos aprox.) para que puedas gastar en Ebay a veces. Yo he recibido ya 3 veces un email de eso, pero el primero no lo vi a tiempo y el segundo se me olvidó lol. Esta vez si lo aproveché y busqué algo de esa cantidad en los productos seleccionados con free shipping, y lo logré.

Compré la BB cream Vital orange de SKIN79 (hice un review de ella basada en una muestra aquí) de 40g al usuario cosmeticmarket2012 a $14.88 dólares aquí. El pedido lo hice el día 25 de septiembre y me lo enviaron al día siguiente. Llegó a mi casa el día miércoles (13 de noviembre).
Sí, se demoró algo, pero son de 30~42 días hábiles. Sólo hay que esperar, no piensen mandar un mensaje reclamando (como yo lo hice y llegó 5 minutos después de que lo envíe lol).
(T◇T)   

El pedido llegó en una cajita pequeña y la bb cream vino envuelta con papel de burbujitas.

Vino con 3 muestras: La cc cream Aura de Tonymoly, la bb cream Precious mineral de Etude house y Fresh cherry tint también de Etude house.


Todo llegó en excelentes condiciones. 
Planeo hacer una actualización del review de la vital orange, agregando fotos del producto de 40g y mi review dentro de un mes, así darle resultados más confiables hehe~. Les avisaré eso sí.

También venía un mensajito del vendedor en inglés.

Si tienen curiosidad sobre que mandé un mensaje reclamando, les cuento:
El día miércoles aún no llegaba mi pedido y habían pasado ya los 45 días (no tenía idea que eran hábiles, tonta de mí) y me harté. Mandé un mensaje al vendedor, obviamente muy calmada y lo más amable posible, que aún no llegaba mi pedido. A los 5 minutos que lo envié, literalmente, llegó mi pedido LOOOL.
Esperé la respuesta y lo mejor que me pudo suceder fue que me respondiera que tenía esperar y ser paciente y si aún no llegaba, que lo contactara de nuevo. Así no pasaría vergüenza jiji.

También hice otro pedido, pero a otro usuario. Debe de llegar dentro de este mes y espero mostrárselos, pues pedí cositas que me tienen ansiosa jiji.
(p>□<q*)) 

Fotitos de lunes (pues no es semana aún lol):


Ayer me dio un ataque de orden y decidí cambiar de lugar algunas cosas de mi escritorio. También planeo hacerlo con mi clóset. Simplemente moví las cosas de un lado a otro, al contrario de como estaban. Creo que así me es más cómodo y me gusta más.
Ya en diciembre quiero decorar mi pieza~.


En mi canastito tengo mientras las muestras de productos.

Mis accesorios decidí ponerlos en mi frasquito de color morado.
(Las etiquetas de ropa ahora están en el frasquito más grande de color menta).

Mis aritos decidí ponerlos en la cajita que me regaló mi mamá.
Ahora se ve bonito y lo puedo usar.

En el escritorio tengo las guías y cuadernos del preu, pero al lado tengo el anuario y los libros que quiero leer/terminar, además de la libretita de Sentimental circus. 
¡ Su forma es muy práctica para organizar mis entradas !

En mi repisa decidí poner más recordatorios, la organización de mis estudios y el horario del preu (sí, aún no me lo aprendo...).

Y por último, estos son los productos que les debo review.
¿ Cuál quieren que haga review primero?
Tengo planeado otras entradas, pero para poder organizarme desearía saber de cual tienen más curiosidad en ver hehe.
(。-`ω´-) 


Pronto quiero traerles una entrada sobre mi último año de liceo, mi experiencia en él; sobre mi cámara (Lo siento ! en diciembre ya seré capaz de traerles esa entrada hehe~) y por supuesto, review de cada producto.
Ojalá tengan una bonita semana y tranquila.

¡ Chai !
(●´艸`)ヾ  


PD: Perdón para las personitas que no he pasado por sus blogs. Algunos los he leído, pero ya pronto voy a comentar hehe.
(●ゝω・)ノ【I love you☆】

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội