Pages

Saturday, November 9, 2013

Pedido KpopMart + TAG: Wishlist Navideño ★

¡ Hola hola !
~~~ヾ(^∇^) 
Hoy al fin puedo subir entrada hehe.
No he podido subir entrada por los estudios y he aprovechado a descansar un poquito.
La otra semana se me viene algo pesada pues tengo las jornadas del preu y además se viene la gala de mi liceo. Ya están siendo los últimos días de liceo y creo que me da un poco de pena salir de media, pero en otra entradita les subiré fotografías de mi liceo y curso a modo de despedida.
(。TωT)

Hoy les mostraré el pedido que hice a Kpopmart el mes pasado.


Kpopmart es una  página donde venden productos de música coreana (k-pop), ropa, accesorios, etc~.
Es el tercer pedido que hago a esta página, pues desde 2012 que no compro cds de kpop (pues no ando tan fanática de ello, menos con los estudios).


El paquete llegó el día lunes. No es el pedido mayor que he hecho en Kpopmart, pero ha sido el paquete más grande haha~. Primera vez que viene el poster (tubo) dentro de él.
 

En él venían los productos con papel espuma y un tubo donde venía un poster.
 

Y esto fue lo que pedimos (hice el pedido junto a mi hermana):
L's Bravo Viewtiful part.2 - Poster.  
Shin Yong Jae (4Men) Mini Album Vol. 1 - 24.
4Men The 5th Album (Vol.1) - The True Story. 

Las tres cosas juntas costó $46.70 dólares y el envío $22 dólares. En total todo salío $70 dólares apróximadamente (Cerca de $35.000 pesos chilenos). Sé que el envío puede ser algo caro (los productos son muuuuy baratos a comparación de YesAsia o páginas de facebook), pero es muy bueno y rápido.


L's Bravo Viewtiful part.2 es un photobook (libro de fotos) de un integrante de un grupo de kpop (infinite), Myungsoo (o también llamado L). Lo quería mucho desde hace tiempo la parte 1 de este photobook, pero como salío justo hace un mes la parte 2, aproveché comprar éste.
 

Viene el photobook, el póster y un cuadernito con algunas fotos.
 

Paola (mi hermana gemela) pidió los dos cds: Shin Yong Jae (4Men) Mini Album Vol. 1 - 24 y 4Men The 5th Album (Vol.1) - The True Story. Es uno de sus grupos favoritos, como también cantante favorito (es del mismo grupo, sólo que en forma solista el último cd).


Obviamente les mostraré el photobook, pues es lo que pedí yo.
El poster vino en un tubo, así lo pedí yo para que no viniera doblado (no cobran más por ello).
Lo coloqué en la pared de mi escritorio. Es el único poster que tengo en mi pieza, pues cuesta mucho ponerlos !
Planeo colocar unas fotos en alguna pared, no más posters por ahora hehe.
 


Él es Myungsoo.
 


El photobook es muy lindos y su material es como suave, aunque algo delicado. Vienen fotografías tomadas por él y texto que supongo escrito por él, pues está todo en coreano y no entiendo nada hahaha.
 


Las primeras páginas son el prólogo y una pequeña parte para el perfil de Myungsoo.
 


Aquí les dejaré más fotos del photobook:
 





Lejos, esta es mi foto favorita.





El cuadernito tiene más textos en coreano. Tiene dedicatorias para cada integrante de su gupo, como páginas para escribir.
 




Al final de éste, tiene fotografías de un material más duro. Son como postales y se pueden sacar.
 


Algunas fotitos de mi semana:


Esta semana entregaron el anuario del liceo. Viene con varios textos y obviamente, con las fotos de cada curso. Para los cuartos siempre dejan un lado especial para las fotos del curso más grande (toda una página) y un collage que hace cada curso. Yo hice el de mi curso hehe.
 

Y este es mi querido curso:
 

Yo soy la miniatura que ven ahí. Soy la más pequeña de mi curso (en estatura lol).
Espero contarles más de mi experiencia en este liceo y de mi curso en una entrada.
(。・ω・)


El domingo fui nominada a un TAG de UnbrokenGirl
(¡ Muchas gracias ! ♥).
Es más que nada un tag donde muestras un wishlist de las cosas que quieres para Navidad hehe.
Yo decidí poner algunas cosas que quiero, pero no exactamente para Navidad, pienso ahorrar mucho para algunas cosas, pero aquí va:
 

1. Cometas en el cielo: es mi libro favorito, lamentablemente lo tengo en fotocopias, pues estaba muy caro cuando me tocó leerlo para el liceo.

2. Uta to guitar to violin: es un álbum de Alüto, mi artista favorito. Hace años que quiero un cd de ellos y no sé porque nunca me decidí comprarlo. Planeo comprarlo en CDJapan o YesAsia (es japonés, así que no lo venden en Kpopmart).

3. Manga de Ao Hara Ido: Lejos, mi manga favorito, Aún no termina y no me importa conseguirlo en japonés, quiero tener una colección de mangas jiji. También planeo tenerlo de CDJapan o YesAsia.

4. Maquillaje coreano: creo que está más que claro esto hehe. Me encanta la calidad y el diseño de los productos asiáticos, son muy lindos y adorables, especialmente los de Etude House.

5. MacBook Pro: Quiero tener un notebook, pues ya no tuve buena experienca con un pc y pues para la universidad lo veo más práctico que uno.

6. Strawberry Toxifying Mask de Baviphat: he visto tan buenos reviews de esta mascarilla, que ya la quiero. Promete controlar el sebo y dejar una piel muy suave.

7. Trípode: al tener una cámara: es inevitable no querer tener uno. Ayuda mucho a la hora de tomar fotos de cuerpo completo, en familia y especialmente para la noche, para que no salgan movidas hehe.

8. Un lente para la cámara: hace mucho planeo tener uno, pero son carísimos. Quiero ahorrar para uno de 55mm fijo (ojalá con f1.8) o alguno que llegue a los 100-200mm (para mayor "zoom"). O incluso uno de Fisheye jiji.

9. Zapatillas de plataforma: me encantan esas zapatillas que son parecidas a las Converse y con plataforma. Son muy lindas y las he visto mucho en las calles de Harajuku.


Ayer comí sushi en mi casa junto a mis amigos más cercanos, Nacho y Belén (son lo mejor que me ha podido pasar este año hehe ). Lo pasé muy bien y al final mi amiga se quedó a dormir (no quería quedarme sola en casa lol).
Y eso es todo por hoy.
No sé si pueda subir entrada mañana, creo que podré el viernes o el sábado nuevamente.
Espero subir una entrada de fotografías o algún review.
¡ Siento que les debo mucho ! haha.
 Tengan una bonita semana.
Saludos ♥.
( ゚▽゚)/  
 



 

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội