Pages

Friday, November 15, 2013

Fotografías #13: Día a día, compras y gala~

Holi mundirijillo~
(。・ω・)ノ゙  
Hoy les traigo fotitos de estos días que han sido algunos relajantes y otros estresantes hehe. Pido perdón por la entrada tan tarde. Pronto se viene la PSU, pero prometo después de darla que actualizaré más. 
Si les gusta ver más fotitos, pueden revisar mi Instagram, ya que lo uso mucho y actualizo bastante.
La entrada es algo larga, espero que les guste.



Los días en Temuco han sido muy bipolares. Han habido días con un sol muy bonito y otros con una lluvia, lo cual me encanta jiji.
( ゚▽゚)




He aprovechado a usar mucho mi cámara Instax, pero espero no gastarla más en "estupideces" (que a mi me gustan) y usarlar más en guardar momentos lindos.

El lunes con la Paola fuimos a comprar maquillaje al Portal. Tuvimos una compra fail, ya que llevamos la tarjeta que tenía mi hermano y lamentablemente salió inválida, pero menos mal que mi hermana tenía plata. Juntamos un poco de plata y nos fuimos a comer al KFC.




Aquí ya empezaron a decorar con los adornos navideños, lo cual me encanta. Es mi época favorita, adoro las decoraciones, las galletitas, las canciones (algunas), etc~.
¿En su ciudad ya empezaron a decorar con el tema navideño?




De vuelta a casa nos tocó lluvia, porque nunca pasó un coleto, así que nos fuimos caminando, que toma unos 25 minutos. Me encanta caminar bajo la lluvia .

Además nos acompañó perrito famoso. No eres de Temuco si no lo conoces hahaha~.






Compramos una base y un corrector de Revlon para la gala. Ya les traeré review de esto hehe.


Mi querido cobertor floreado se fue al lavado, ya que el querido Rocky hizo pipí dos veces, así que ahora estoy con uno blanco, que para fotos me encanta jiji.

Tuve ya mis últimos días de liceo. Lo pasé muy bien, he tomado muchas fotos y hasta algunas instantáneas. Pronto subiré una entradita de ello. También recibí mi invitación de la gala y un mini regalito de mi profe guía.


Mi mamá junto con mi hermana mayor fueron de viaje unos días y nos trajeron regalitos, como de costumbre haha. Recibí un regalito de mi tía también: un canastito y una agenda que quería ! ♥.

Y mi mami me trajo unos accesorios de H&M. La verdad es que esto se consiguen en cualquier parte (lol), pero aprecio la intención jiji.

Y mi papá fue a Iquique y nos trajo perfumes a todos, ya que está la Zofri, donde todo es muy barato. 
¡ Me trajo el perfume de Nina !
Esta vez es de 80ml. Lo tengo selladito y guardadito para cuando el otro se acabe, ya que el mío aún tiene mucho. Lo uso sólo en momentos especiales o cuando salgo a algo importante hehe. Me gusta cuidarlos y ahorrarlos, pues no son muy baratos.




Con ello, aproveché a ordenar un poco mi escritorio. Planeo decorar pronto mi pieza, además de ordenar todo el escritorio nuevamente y sacar los cuadernos de liceo y botarlos haha.


Ayer tuve jornada temprano en el preu, ya que tenía la gala en la tarde. Acompañé a mi mamá junto a mi hermana (siempre lol) a comprar al líder, mi hermana quería ver la línea de NYC. Yo me compré un block pequeño, un lip balm y mi cremita de Atrix, ya que se estaba acabando la mía. Ah y unos M&M.


Mi hermana se compró unas sombras de NYC (planeo traerles review), unas esponjitas y la revista VOGUE.

Los M&M son lo máximo jiji .




Ayer en la tarde fue la gala de los cuartos de mi liceo. La verdad no me gustó mucho, pues era fiesta y no soy de eso, pero tengo lindos recuerdos junto a mis amigos. Y mi vestido fue así:

Mi vestido es de un morado oscuro, pero mutó en casi todas las fotos haha.

Junto a Belenana ♥.
 

La inevitable foto en el baño lol.
 (Pancha, Vivi, yo, Belenana, Coni y Vale).

La miniatura soy yo.
( ゚▽゚)/


Esto fue lo que usé. Mis zapatitos eran algo bajos, pues los de plataforma no me podía mover y llevé una carterita negra.

Mi experiencia en la gala no fue muy buena. Sentí que tanto estrés no valió la pena, además de no sentirme cómoda con el ambiente y mi "ropa". Ni hablar del peinado, que otra vez tuve una experiencia mala en Palumbo. Si otra vez (¿Se acuerdan de la chasquilla corta, además de chueca?), pero esta vez fue el peinado. Llevé un dibujo del peinado que quería y no lo hicieron para nada como yo lo quería. Mi hermana me lo arregló, lo cual agradezco mucho mucho. Me tocó un chico peladito, el cual no recomiendo nuuuuuuuuuuuuuuuuunca. Era brusco, torpe, además de mala onda (o pesado).


Pero flojié mucho, así que me siento mejor hehe.


Saluden a Rocky y su foto pokemona .


Y eso ha pasado en mi vida.
Les debo varios reviews, que planeo traérselos esta semana, además de mi primer pedido en Ebay.
Ojalá pueda actualizar, pues se vienen los estudios por la PSU y mi licenciatura.
Tengan un fin de semana bonito.
Bye bye.
ヾ(*´・ω・`*)



0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội