Pages

Saturday, July 13, 2013

Fotografías #6 ☆

¡ Hola a todos !
~~~ヾ(^∇^) 

¿Cómo ha sido su semana?
Espero que haya sido agradable kk.
La mía ha estado mucho mejor y tranquila en sí hehe.

Hoy les traigo fotografías que he tomado en estas últimas semanas. Espero que les guste.








(¡LOS RAMÍREEEEEEEEEEEEEZ! LOL.)








Una semana que estuve de yuyin (literalmente) tuve la grata sorpresa de una amiga:
¡ me regaló una libretita ! 
(Han de saber que me encantan no?). 
¡ Me animó un montón !
(。TωT)/゚・:* 




Todas las fotos fueron realizadas en mi casa, pues no he salido a algún lugar y además que pronto me cambiaré de casa, así que mi familia está muy ocupada hehe. Eso sí, hoy fui a una expo de mi ciudad: la Minami Kei. La verdad esperaba más del evento, pero lo pasé gratamente junto a my bestie. Pronto les traeré unas fotos del evento, pero debo advertir que tomé poquitas. Además quería contarles que me arrepiento un montón, pues perdí la oportunidad de ir al Workshop de Frannerd y además la vi en el evento.
(¡No le pedí ni foto! snif).

 La próxima entrada les mostraré unas fotos del evento y las cositas que compré.
Espero que tengan un buen día.

¡ Cariños !
(* ̄▽ ̄)ノ~~

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội