Pages

Sunday, July 7, 2013

Pedido Haruka Love ♔ #2

¡ Hola !
~~~ヾ(^∇^) 

¿Cómo están?
Espero que hayan descansado en el fin de semana. Lo que es por mí, yo ya empecé mis vacaciones, o eso decidí yo -lol-. Como ya no tengo más pruebas, no iré esta semana al liceo, pero tengo preuniversitario, así que no estaré tan floja kk. Mi ánimo sigue decaído, espero que esta semana mejore.
ヽ(;▽;)ノ 

Hoy les mostraré el pedido que me llegó esta semana.


Este pedido lo realicé a Haruka Love, una tienda de facebook. No es la primera vez que compro ahí, como les mostré en esta entrada.


Compré 4 cosas. La primera es el bolso de gatito que venía junto uno pequeño, también de gatito. Me costó $20.000 
(Lo sé, es caro, de hecho en otros lados es más barato, pero como se paga primero la mitad, tuve tiempo de ahorrar kk).


El bolso me sorprendió. Es de buena calidad, es delgado eso sí, pero firme. Tiene olor a estuche nuevo haha. Su textura es como de hilo (?) y la imagen está bien.
(Es pixelada, no piensen que está mal kk).


El más pequeño es precioso. Para mí serviría como estuche o para guardar cosas, porque es demasiado pequeño como para llevar algo XD. Supongo que es bueno para llevarlo de mano y con las cosas necesarias, como celular, dinero y alguna que otra cosa.


Este también tiene olor a estuche nuevo y delgadito, pero resistente.


Compré uno de estos pinches con moñito y un ojo. Lo he visto bastante en fotos, como también en Kyary Pamyu Pamyu, así que fue inevitable no comprarlo kk. Me encanta.
Costó $3500.


También compré un "llavero", que sirve para guardar o decorar la llave. Es muy bonito, especialmente porque es de Rilakkuma. 
Me costó $1500.



Como yo no tenía llave, se la robé a mi hermana kk. A cambio, ella quiere usar el bolso del gatito pequeño.


Y lo último, fueron estas pantys de huesitos. Costaron $5500.


Seré sincera, detesté lo chafa que son. Son delgadísimas y el diseño de los huesos vino horrible. Está corrido, algunas partes sin "pintura" y con algunas manchas demás. Lo peor fue que no obtuve ninguna ayuda de la chica de Haruka Love, pues dijo que no tiene arreglo.
Algo decepcionante...


Como resumen, amé las cosas que compré, a excepción de las pantys obviamente. No sé si vuelva a comprar en la misma tienda, pero en los demás la chica es excelente. Tampoco le tiraré basura kk.


He tomado muchas fotos últimamente, pero las quiero dejar para otra entrada de "Fotografías #X" kk.
Para dejarles una fotito, les muestro como pinté mis uñas esta semana, espero hacerme uno muy lindo para el próximo sábado, ya que habrá una expo en mi ciudad y espero ir muy arregladita kk. Por ahora las tengo negras, pero no les he tomado foto.
(;´д` ) 


Espero que les haya gustado la entrada.
Tengo varias ideas para próximas entradas, de hecho ya tengo las fotos hechas. Ojalá las reciban bien kk. 
 ¡ Espero que comiencen una buena semana con un ánimo increíble !

Bye bye~~

ヾ(⌒∇⌒)ノ 


PD: Queridas lectoras, ¿me harían un favor?
Mi liceo está de aniversario, por lo cual están las alianzas. La mía es la blanca y hay una competencia de "me gustas".  Consisten en hacer una parodia de un video, mi curso hizo de Britney Spears lol.
Por favor, denle me gusta a la siguiente publicación~.
(No es necesario darle me gusta en YouTube, los puntos son contados en la publicación)
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=527332353982969&id=501869739862564

¡ Se los agradecería mucho si lo hicieran !
Gracias de antemano kk.
\(>∀<)/ 

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội