Pages

Friday, July 5, 2013

【Review (Muestra): BB cream Vital orange 】

¡ Hi hi !
(。・ω・)ノ゙ 

Espero que hayan tenido una buena semana. Por mi parte no fue así, hubieron momentos buenos y malos.
Sinceramente esta semana mi humor fue decayendo por cierto suceso, pero no se preocupen, tal vez más adelante les cuento. Pero me animé en los últimos días ya que mis queridas personas que estimo mucho me animaron con su locuras haha .

Tengo que decir que estoy muy feliz por el blog, ¡ pues ayer registró el mayor número de visitas ! ~
Nunca había tenido tantas visitas en un día, y todo gracias a Tannya, la chica de Asian Lifestyle Store que lo publicó en facebook.
¡ Estoy eternamente agradecida !


Bueno, ahora con la entrada. Hoy les traigo un "review":
BB cream Vital orange de Skin79.


¿Por qué entre comillas el review?
Pues simplemente porque esta entrada está basada en una muestra, que llegué a utilizar 3 veces (no porque no me alcanzara, sino que mi querida "nana" se le ocurrió la gran idea de botarla). De hecho, si hubiese ahorrado un poquito más de cuando la apliqué en mi rostro, hubiese durado el doble kk.


La muestra vino junto al set de mini bb creams. Es pequeño y hubiese durado mínimo unas 6 aplicaciones, ya que con poco producto, cunde mucho.


¿Qué es lo que promete?
Aclarar y unificar el tono de la piel. 
Proteger de los rayos solares (SPF50+ PA+++).
Minimizar las líneas de expresión
De acabado mate pero luminoso y natural.

 Cobertura media-alta.
Control del sebo

Contiene 5 vitaminas (A, C, E y F).
-información sacada de aquí-

Por el poco tiempo que pude probarla, puedo asegurarles los puntos de aclarar y unificar el tono de piel, acabado mate pero luminoso y natural y su cobertura.




Con un poco de producto alcanza para toda la cara, lamentablemente yo me pasé, por eso es que en la primera foto hay demasiada  y en la siguiente se me pasó kk.


Tengo que decir que quedé maravillada con esta bb cream. El color es un tono amarillento (no como la Hot pink, que es grisácea), perfecto para mi piel. Deja un acabado natural, logra unificar el tono de la piel y sin duda la aclara, pero de una forma mucho más natural que la Hot pink. Me gustó mucho porque con el tono me veo más "sana", con una piel saludable, ya que últimamente la Hot pink me deja blanquísima, dejándome como fantasma y con mis ojeras terribles.
(Pueden ver mi review de la Hot Pink aquí).



También me encantó su cobertura, que para mí es media. Es bastante natural, pero logra tapar pequeñas imperfecciones, como las rojeces de mis mejillas (que no son por granitos o cosas así, sino es más colorete). Admito que es un poco más espesa que la Hot pink, sin duda hay que difuminarla más hasta que quede uniforme. También es un poco seca en las zonas no grasas de mi piel, así que no la recomiendo para pieles sensibles o secas. Y sin duda, usen crema hidratante antes de utilizarla.



Su olor es parecido a la Hot pink, como a bloqueador kk. Después de unos minutos aplicada se puede apreciar el color natural, pues al principio quedas como fantasma haha.


 Con bb cream aplicada.


Aquí se ve totalmente adaptada y con mi maquillaje habitual
(sólo con polvo translúcido, así que no cambia el color kk).


Su duración es bastante buena, al menos para mí. Me duró por 4-5 horas la piel bonita y saludable, pero no controló muy bien el sebo, al menos en mi zona T. Eso sí, casi todo el día mi piel lució muy bien, no en cuanto a imperfecciones, pero si el tono. Mi hermana le gustaba que me viera más "sanita", ya que por falta de vitaminas todos se preocupan de mi kk.



Fotos después de 6 horas de que fue aplicada
(omitan mi cara de cansancio por favor lol).


Sin duda la voy comprar, amé su acabado y el color, que es lo que más me dejó maravillada. Además creo que si ayudará a mi piel, ya que cuando me la quitaba, mi piel lucía mejor. Así que espero obtenerla pronto kk ♥.



Y como siempre, unas fotitos, que es lo que más me gusta kk.
Hace unos días llegó un pedido que realicé hace meses. A pesar de que todo es muy lindo, quedé decepcionada de algo, se los contaré en la próxima entrada mucho más detallado.



En las últimas semanas me he sentido increíble en el liceo , espero traerles una entrada de fotos y anécdotas de mi vida escolar, ya que el blog es personal y quiero darle algunos cambios kk.




Hoy falté al liceo, pues ya di mi última prueba y no pienso ir más haha. Estoy muy feliz por el hecho de que tuve una muy buena nota en matemáticas, donde me va horrible kk. Así que me dediqué a tomar muchas fotografías para entradas próximas. 
Aquí mi lugar de sesión de fotos haha~.



No les conté que tuve un problema con la cámara polaroid, y es que fue una total estupidez mía. Resulta que cada carga de fotos tienen 10 films, pero esa carga no se puede sacar hasta gastar las 10 fotos, y yo la inteligente las saqué antes.  Al menos ya sé como utilizarla kk. Lo bueno es que hoy me funcionó perfectamente, pero sin duda tomé fotos horribles haha.
(Si, son de las botellas de Coca~Cola que tienen apellidos y yo quería que se viera "Los Ramírez". pero no lo logré hahaha ).


Esta semana he dibujado un montón y ya tengo varias ideas para seguir. Una de ellas es para el blog.
Espero realizarla pronto, ya que quiero que tenga un "personaje" con que se identifique el blog kk.
Ojalá sea bienvenido~.


Espero que les haya gustado la entrada junto con las fotos.
Agradezco mucho sus visitas y comentarios, los guardo todos en mi corazón kk.

Tengan un buen fin de semana y descansen muchote.

Bye bye~~



PD: Como al blog quiero agregarle un toque personal (ya tengo bastantes ideas -yay!-), les dejo mi canción favorita, de mi artista favorito kk. Espero un día hacerle una entrada completa sobre la música que me gusta.

Michi ~ to you all - Alüto.

PD2: Y si, el nombre del blog está inspirado en esa canción~  (⌒▽⌒).



0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội