Pages

Friday, July 19, 2013

Maquillaje diario ♫

Hola chicas~~
(⌒∇⌒)ノ

¿Cómo han estado?
Ojalá hayan tenido una buena semana y puedan descansar este finde.


Hoy les mostraré el maquillaje que uso diariamente (o cuando salgo mejor dicho), obviamente a veces varío, pero les enseñaré lo que uso habitualmente para el liceo. Las fotos las tomé hace semanas, pero al fin lo podré subir hehe.


Mi maquillaje es bastante natural, pues no me gusta lo recargado, casi siempre termino quitándomelo. Consiste en crema hidratante, bb cream, correctores, máscara de pestañas en gel, sombras para las cejas, polvo translúcido y labiales/brillos.


Uso brochas, las cuales son de mi hermana. La mayoría son de Casa&Ideas y son bastante buenas. Yo sólo ocupa las de la foto, aunque a veces uso otras.


En crema hidratante, uso la Soft de Nivea. Es mi favorita hace años y me deja la piel muy bonita e hidratada.


En polvos uso uno de Cyzone.
(Review aquí).


Para las cejas, uso un dúo de sombras de la marca Essence.


En cuanto a correctores, uso dos: Uno de Ésika y otro de Avon.


Para las pestañas uso uno en gel de Cyzone.
(Review aquí).


Me gusta tanto, que ya tengo uno de reserva hehe~.


Para los labios, varío un montón, pero como es un maquillaje diario, les mostraré mi básico. Uso un Baby lips (Review) para hidratar los labios, un labial rosadito de Avon y de brillo, uno de Essence.


Los labiales que más uso, son los de la siguiente fotografía:

 (De izquierda a derecha: Coral color de Cyzone, Rebels de Essence, Just Bitten Kissable de Revlon, Nude color de Revlon, Tony tint de Tony moly, Baby lips de Maybelline y Sugar rose de Maybelline).

En cuanto a brillos, uso muy pocos: Uno de Essence y los otros dos de Avon.
(El tercero es mi favorito~).


Para las pestañas también uso un encrespador de Cyzone y una simple esponjita para el polvo.
(Omitan comentarios de ella, sé que está feita lol).


Y para la piel, uso la bb cream Hot pink de Skin 79.


Paso a paso:

Primero, aplico la crema hidratante en toda mi cara, exceptuando párpados.

(La última fotito está editada por que la iluminación falló allí hehe).

Antes de empezar con todo el maquillaje, uso la máscara de pestañas para que se sequé al final.


Luego, aplico un poco de bb cream en mi cara y un poco en el cuello. Cuando no estoy apurada, uso las brochas de la foto.
(Por cierto, son muy buenas~).


Después aplico los dos correctores. El de ésika lo aplico primero y el de Avon lo aplico y lo dejo esperar un ratito, para que se difumine y dure mejor.
(Mientras me hago las cejas).

 (Recuerden usar el dedo anular para difuminar el corrector).


Al terminar con la piel, aplico el polvo translúcido con una esponja. Si quiero que sea mucho más natural, uso una brocha, pero pequeña.


Después ordeno mis cejas con una brocha y aplico la sombra café oscura del dúo con una brochita delgada.


Para los labios, primero hidrato con bálsamo labial y lo dejo un ratito para que se absorba mejor. Luego aplico el labial con dedo (me gusta, pues queda más uniforme) y si quiero, un brillito con una brochita para ello.


(Pareciera que no haya mucha diferencia, pero fue por el efecto de la cámara que usé hehe).

Al final, encrespo mis pestañas en forma de "C" y listo !


Así es como me veo al final de todo:

(La primera con el efecto de mi cámara y la segunda es como se debiera ver en realidad).


¡ El miércoles me mudé ya a mi nuevo hogar !
Así es la vista de la casa por detrás, en el patio. Es preciosa y grande, pero muy helada (Aunque ayer funcionó la caldera!). Aún falta por traer unas cosas, pero ya estamos viviendo aquí hehe. Pronto les traeré más fotos, las iba a traer hoy, pero no las quería aburrir con tanta fotografía kk.


También me llegaron unos productos de Avon, así que les debo muchos reviews. Les dejaré dicho que me encantan al igual que las muestras que obtuve en el evento.


Ayer mi hermano tubo una ceremonia de egreso de la carrera de Derecho. A pesar de que aún le queda mucho por salir completamente, lo felicitamos y lo celebramos en un restaurant.


Mi hermana mayor tomó algunas fotos en el restaurant, bien paparazzi ella lol. Pronto les traeré más fotos, mientras les dejo una mía junto a mi adicción de la Coca~cola.


Espero que les haya gustado la entrada. Próximamente les mostraré más fotos y reviews.
Ojalá descansen y disfruten estos días, al menos yo quiero aprovecharlos, ya que no quiero empezar a ir al preu.
ヽ(;▽;)ノ 

Duerman bien abrigaditos hoy y cuídense.
Bye bye~~.
(* ̄▽ ̄)ノ~~ 



0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội