Pages

Wednesday, July 10, 2013

Outfit: ¡ Black black black ! ~

¡ Hola chicas !
(⌒∇⌒)ノ 

Espero que estén muy bien y de buen ánimo. Como estoy de vacaciones, aprovecho de subir entradas en otros días, pero no se preocupen si no las hay, siempre habrá los viernes y domingos kk.
(Eso trato...).

Algunas personitas me vienen pidiendo que suba fotos de mis outfits. He de decir que no soy una chica muy fashionista ni que sigue la moda, pero me gusta mucho el estilo que se da en Harajuku, una zona de Tokyo, Japón. Obviamente no es lo mejor, pero espero mejorar y que les guste.

Antes que nada, debo pedir perdón de antemano por las fotos. Como es primera vez que trato fotos de cuerpo completo, salieron un poco desenfocadas y ni de hablar del fondo. Espero pronto mejorar y encontrar un buen lugar para tomar fotos de cuerpo completo kk.

OUTFIT: ¡ RAYAS !


Este outfit es bien simple: Usé las calzas de rayas que compré en Patronato (entrada aquí), los botines de invierno (entrada aquí), una blusa denim que compré en verano y un sweater/polerón largo y delgado negro. 
Me gustó mucho esta combinación, aunque tal vez no es muy bueno para el invierno de acá, pero debajo de toda esa ropa estoy con pantys de lana y una polera de polar haha~.


Además le añadí mi gorrito negro con pompón, abrigo negro y usé el bolso de gatito. A pesar de que no combina mucho, me encantó como quedaba kk.


Sweater/Polerón largo: Opposite.
Blusa denim: Index.
Calzas/leggins: Patronato,Santiago.
Botines: Barbados.
Abrigo: Foster:
Bolso: Muchacha (Tienda facebook: Haruka Love).
Gorro: Todo moda.




OUTFIT: CC FAKE.

 (Perdón por la iluminación y la edición fea XD)

Un outfit mucho más sencillo kk. Estos dos outfit los usé para ir al preu, por eso kk.
Éste consiste nuevamente en la blusa denim, unos jeans azules, polerón negro (entrada aquí) y unas converse.
Me ENCANTA la combinación de polerones con blusas debajo. Es muy lindo y da un look ... ¿intelectual? haha~.


Blusa denim: Index.
Polerón CC fake: - (Tienda facebook: Haruka Love).
Jeans: Pepe jeans.
Zapatillas: Converse.


Esta semana estoy usando las uñas de color negro como les mencioné anteriormente.

 (Sé que tiene unas manchitas, pero se borran fácilmente. Lamentablemente le tomé foto cuando estaban así lol).

Antes de ayer probé delinearme y quedó bastante bien, pero me lo quité lol. Creo que no me atreví a salir así y usé simplemente una sombrita kk.


Aproveché a tomarme unas fotos y al fin pude usar los lentes que compré antes (entrada aquí).


 (Esta es mi foto de portada actual kk).


Ayer fui al dentista y me cambiaron los elásticos y me limaron 2 dientes. Ahora es un color lila, pero en la foto ni se nota haha~.
¡ En Agosto me quitan los brackets después de 3 años de usarlos ! 
Espero que queden bien y cumplir mi sueño de volver a comer una manzana acaramelada kk.

 (Mi sonrisa es chueca jiji)

¡ Espero que les haya gustado la entrada !
Pronto mejoraré en cuanto a las fotos de cuerpo completo, sólo esperen kk.
La próxima entrada será de fotografías y espero mostrarles algunos dibujos, ya que hace mucho que no lo hago.

Tengan un buen día.
¡ Bye bye bye~ !


PD: Chicas, hoy es el último día para dar me gusta en la parodia de mi alianza. Se los ruego, denle me gusta a la siguiente publicación, que le falta poquito para ganarle a la otra alianza. Se reirán un montón. Además que fue grabado con mi cámara 1313 .


¡ Muchas gracias !


PD2: Renové algunas cositas del blog, pero sólo un poco.








1 comments

Unknown September 16, 2014 at 10:29 AM

¡Me ha encantado! Tienes muy buen gusto, y el primer outfit con el bolso del gatito awww

Te has ganado una nueva seguidora <3
sokokoko.blogspot.com <3

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội