Pages

Tuesday, July 23, 2013

Review: Petite Bunny Gloss Bar ★

Hola mundo~
(。・ω・)ノ゙ 

¿Cómo empezaron la semana?
Espero que sea una respuesta positiva hehe~.
Ayer empezó el preu (me dieron sólo una semana de vacaciones), pero no quise ir. Hoy si fui, justo para matemáticas, en lo cual me va horrible haha~ (*゚ー゚).

Hoy les traigo review de un producto que me tiene encantada:
Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly.


Es una "barra labial" que deja efecto de un brillo labial o gloss. Su especialidad es que está en medio de un labial y de un gloss. Una mezcla rara (?), pero me parece más como un bálsamo labial que deja un efecto de gloss.


Su presentación es lo más lindo que hay. Es un conejito de color rosado, pero hay muchos más colores y sabores. Trae 2g de producto.


El que tengo es el número 02 de la línea y es de sabor uva. Realmente me encanta el olor y sabor, me recuerda a unos masticables o esas jaleitas pequeñas hehe~. Muy muy rico.



Toda la información viene en coreano, exceptuando la página de tony moly.


Se puede regular el producto, mediante la punta final de él. Se recomiendo no sacar mucho producto al usarlo, pues se puede romper.
(No creo que alguien suba todo el labial para aplicárselo o sí?).



El color es un rosadito muy clarito, casi imperceptible, pero al paso del tiempo, se nota más. Tiene unos brillitos pequeños, pero pasan desapercibidos. 


Así se ve al sol.



Y acá pueden ver como se ve puesto:


Tiene un acabado de gloss, bien brillante, pero nada pegajoso. El color es un rosado suave e hidrata bastante bien, no tuve que usar un bálsamo labial previamente.


Para mí, me ha encantado. Es suave, tiene un olor muy rico, hidrata y el color es precioso, pero natural. A mi me gusta el maquillaje natural, pero si buscas algo que pigmente bien, no lo recomiendo. Por mí, ya quiero comprar otros dos hehe~~.
(* ̄∇ ̄)/゚・:* 


Ayer conocí la página de Re.mu por el blog de Carolaila. Me gusta mucho la idea de un closet virtual donde se muestre de todo, y no solamente la ropa como es en la mayoría de este tipo de páginas. Eso sí, casi siempre termino aburriéndome de estas páginas, pues es divertido cuando tienes más seguidores y eso me aburre hehe~ (de hecho, dejé mi deviant art casi al olvido por lo mismo, pero pienso retomarlo en el verano). Espero no dejarlo y tomarme más fotografías de cuerpo completo para mostrar outfits .Las invito a verlo y saber que les parece. Mientras, les dejo el mío haciendo click en la siguiente imagen.
(También pueden hacer click al gadget que puse al lado derecho del blog).


Ojalá les haya gustado el review. Créanme que si les gusta los bálsamos labiales o brillos con una sensación suave y un olor muy rico, este les encantará~~.
Espero traerles más reviews, pues tengo algunos guardados.

Tengan un bonito día.
Cariños.
(* ̄▽ ̄)ノ~~ 

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội