Pages

Sunday, July 21, 2013

Fotografías #8: Home sweet home ☆

¡ Hola a todos !
(*゚▽゚)ノ★+☆ 

Espero que hayan tenido un buen fin de semana~.
Hoy les traigo fotos de mi nuevo hogar.
(Si alguien vio esta entrada hace un rato en su inicio y no existía, fue una estupidez mía en vez de presionar "guardar" e hice click en "publicar" lol).

Lamentablemente no he salido fuera de mi casa, a menos que sea para buscar cosas de mi antiguo hogar y obviamente no llevaba la cámara. Y como soy floja y una chica sin vida social (?), la imagen de abajo muestra el modelo de mi casa.

 
(No es donde vivo, pero ese es el modelo de mi casita hehe~. La foto la saqué de Google).

Espero que les guste las fotos. Son muchas, muuuuuuuuuuuchas, pero bonitas. He de decir que la casa aún está desordenada, así que lamento por el desorden de algunas fotos hehe.
ヾ(⌒∇⌒)ノ 


Así es el patio de la casa. Es grande y con harto verde. Pronto espero que tenga más flores, mi mamá es experta en jardinería kk.

 (Es una casa de muñecas, hasta tiene electricidad !~).


 (Mi gordito ha estado desorientado con la mudanza, ahora último está mejor  ).

 (¿Se recuerdan de mi amor por los pájaros? Mi pajarito boni, que es un zorsal, también llega acá. Al fin una mejor foto de él ! ).


El living/comedor de la casa es enorme. Tienes unos ventanales increíbles y por ahora está algo vacío.







La cocina aún está desordenada y es algo oscura. Cuando logre levantarme temprano, les traeré fotitos de ella hehe.


En el segundo piso se encuentra la sala de estar (donde más estamos) y las habitaciones. Como verán también es grande y aún le falta muebles.

 (El es un bebé, pasa casi todo el día dentro de la casa haha ).

 (¿Les conté que me encantan Los Simpson?)

 (Viendo tele acostada en el suelo haha~).







 (Ayer llegó un futón que está destinado para el 3 piso, pero como no tenemos sillón aún aquí, lo dejaron para poder ver tele hehe).





La pieza de mis papis es increíblemente hermosa. Tienen un baño y un closet con enormes espejos. No quise tomarles fotos, pues es su lugar.


(La vista de la ventana de la pieza de mis papis).


Mi pieza está en el segundo piso. Por ahora, estoy compartiendo junto a mi hermana gemela, pero cuando tengamos muebles respectivos, ella se irá a su cuarto que está en el 1 piso. Está desordenado, pues no tengo muebles donde poner mis cosas, pero de a poco estará más ordenado. Ya quiero poder decorar mi querida cueva hehe~.

 (Mi desorden kawaii).



 (Por ahora, este es mi orden en mi escritorio).



 (Mi querido lugar de "trabajo": Mi pc, disco duro, tabla y mis cosas~).

 (¿Saben que amo a Mickey Mouse vintage?).





 (Lo bueno de mi cuarto, es que el sol llega directo. Se siente increíble).

 (Mi florcita llamada Mimi se mueve cada día ! )


 (Esta tres monitas eran de mi hermana mayor. Me las dio al mudarnos. Cuando pequeña siempre las quise hehe).

 (Una parte del maquillaje de mi hermana. Bueno, un poquito del mío también~).








 (Mi amigo de estos días haha~).



El 3 piso es usado como taller por mi hermana y una pieza por mi mamá. El lugar es increíblemente lindo. Cuando esté más ordenado, sin duda tomaré muchas fotos ahí.



Y para llenarles de más fotos (?), les muestro unas fotitos de mi semana.



Ahorita llevo de este color en mis uñas.




El otro día fuimos a ver muebles junto con mi mamá y mi hermana. Aprovechamos de comprar para el té en el Santa Isabel que está al lado del Easy. Me encontré con la grata sorpresa que venden ramen picante ahí.
 Estaba muy rico. También fuimos a ver muebles en el Homecenter, de paso, compramos esto que era muy lindo como para no llevarlo. Sirve para las medidas al cocinar.


Ojalá les haya gustado las fotos. Sé que fueron muchas, pero quería mostrarles algo de mi casa. Obviamente no quería mostrarles TODO, pues es mi casa lol. Pero pronto les traeré más fotitos cuando ya esté todo mejor.

Mañana empieza el preu, aún sigo de vacaciones eso sí en el liceo. Tengo que empezar a estudiar. La psu me asusta, pero siento tanta flojera. Espero que esto me ayude a levantarme temprano y hacer más cosas, pues realmente estoy una floja leyendo manga haha~.
(┬┬_┬┬)

Cuídense y tengan una bonita semana.
Adiós.
(⌒∇⌒







0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội